Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

MiPymes, protagonistas del primer Cyberlunes del 2017

Desde este lunes y durante 48 horas más de 90 marcas participan en la jornada de ofertas por compras en internet.

Durante 48 horas, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), con el apoyo del MinTIC realiza el Cyberlunes, un evento de compras con ofertas por internet en el participan más de 90 marcas.

Desde este lunes hasta el martes a las 12:00 p.m., se realiza la décima versión de esta jornada de comercio electrónico, que en esta oportunidad busca abrirle un espacio protagónico a las Mipyme.

Según Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la CCCE, en la primera versión del 2017, se espera llegar a más de 700.000 usuarios únicos.

Las MiPyme estarán compartiendo en igualdad de condiciones con las grandes empresas, pero recibiendo un subsidio del 95% de la CCCE. Con esta modificación les brindamos la oportunidad a pequeños empresarios de posicionar su marca en este evento”, dijo.

Las marcas participantes y las prmociones pueden ser consultadas en www.cyberlunes.com.co

Por su parte el Viceministro TI, Daniel Quintero Calle, aseguró que “este tipo de jornadas no solo representa una oportunidad para que los colombianos compren (...) sino para los micro, pequeños y medianos empresarios, pues les ayuda a conquistar nuevos mercados, llegar a nuevos clientes y vender más”.

A la jornada también se vinculará la Policía Nacional, a través del CAI Virtual, que funcionará 24 horas, para garantizar que los compradores cuenten con un respaldo oficial al hacer sus transacciones.

Los interesados en participar de la jornada podrán registrarse en la página oficial www.cyberlunes.com.co y vivir una experiencia segura y confiable comprando y disfrutando desde la comodidad de su casa de las ofertas que tienen preparadas los anunciantes.           

A través de este tipo de eventos, el Ministerio TIC y la CCCE buscan principalmente promover y fortalecer el comercio electrónico en las grandes, medianas, pequeñas y micro empresas del país, para que pasen del Internet de consumo al de la producción, y así poderle brindar a los consumidores una alternativa rápida, sencilla y segura para comprar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.