Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Milena Vidal Donado, Reina del Carnaval de Soledad

La actual Virreina Nacional del Bambuco es estudiante de séptimo semestre de Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte.

La soledeña y actual Virreina Nacional del Bambuco, Milena Vidal Donado, fue designada mediante decreto 022 del 3 de enero de 2020 reina del carnaval de Soledad.

El Alcalde Rodolfo Ucrós Rosales; la primera dama, Darley Santos; el secretario de cultura, Domingo Amaris; disfraces y miembros de grupos folcloricos acompañaron el significativo acto en la residencia de la joven.

Milena Paola Vidal Donado es soledeña de nacimiento, residente en el barrio El Centenario, estudiante de séptimo semestre de Relaciones Internacionales en la Universidad del Norte. Recientemente fue escogida Virreina Nacional del Bambuco y se describe como una joven defensora de las tradiciones culturales de su tierra, por lo que afirma que no escatimará esfuerzos para hacer un carnaval inolvidable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.