Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Miguel Bosé.
Entretenimiento

Miguel Bosé arremete contra Bachelet

El artista llamó “cómplice y cobarde” a la alta comisionada. 

El artista Miguel Bosé se descargó a través de su cuenta de Twitter con la expresidenta Michelle Bachelet, que actualmente ejerce como alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, por la crisis de Venezuela.

El cantante  de 62 años expresó sus reparos por esta red social después de que una misión de las Naciones Unidas a favor de los Derechos Humanos llegara a Venezuela.

“Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega ¡Bachelet fuera!”, posteó el pasado sábado.

El 22 de junio de 2018, la oficina de Bachelet alertó, por medio de una investigación de su oficina, acerca de  las violaciones a los derechos humanos que ocurrían en Venezuela.

Días antes del concierto en la frontera, que se realizó el 22 de febrero, Miguel Bosé emprendió una campaña para solicitarle  a Bachelet su intervención en la crisis.

“Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes”, publicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.