Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La modelo Bella Hadid en la pasarela de Kors. AFP
Entretenimiento

Michael Kors abrió el último día de la Semana de la Moda de Nueva York

El cierre del evento estuvo a cargo de Rihanna.

Con las actrices Nicole Kidman y Catherine Zeta-Jones en primera fila, el diseñador Michael Kors abrió el miércoles el último día de la Semana de la Moda de Nueva York con una alegre colección inspirada en la playa.

El diseñador de 59 años colocó coloridos paneles de la artista australiana y residente de Brooklyn Christina Zimpel que evocaban el Caribe o el Mediterráneo, un fuerte contraste con la vista grisácea del puente de Brooklyn que podía apreciarse desde las ventanas del Pier 17 de Manhattan en este día húmedo y nublado.

“Escapada global”, “Hay que ver el lado bueno” y “De mí para ti: comparte la alegría”: así resumió el multimillonario Kors la optimista colección, que sigue la tendencia alegre y positiva para la primavera 2019.

En la pasarela hubo una catarata de colores y estampados, del turquesa al sandía, limón y caqui, sombreros con flores, una falda verde limón con flecos y un traje de chaqueta y pantalón verde metálico con una cartera haciendo juego.

Hubo pantalones de todos los estilos, pero los más llamativos eran floreados, con bordados y enormes patas de elefante. Los vestidos de noche eran de estilo playero, pero en telas metálicas.

Kors colocó flecos en chaquetas, faldas, pantalones y carteras, una tendencia también vista esta temporada en Longchamp y Coach.

El look rastafari hizo aparición, así como el jean claro, las grandes bolsas de playa y las enormes sandalias de plataforma.

Como en el pasado, Kors incluyó en su desfile a modelos con curvas.

Luego de él se presentaron los desfiles de Marc Jacobs, el querido de la alta moda estadounidense, y luego la superestrella de Barbados Rihanna cerró la semana con Savage x Fenty para bautizar su nueva línea de lencería. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.