Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Thalía Olvino, de 19 años y estudiante de mercadeo, fue elegida el jueves Miss Venezuela 2019 y será la encargada de representar al país en Miss Universo de este año, cuya fecha de celebración se estima para el mes de diciembre. Agencias internacionales
Entretenimiento

Mi red Social

Muy merecido I. Los miembros del comité organizador del XXXVII Congreso Nacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, que preside Damaris Romero, le harán un reconocimiento al médico cirujano Enzo Rivera Citarella en el marco de dicho congreso que se celebrará del 18 al 21 de septiembre de este año en Santa Marta. La distinción al profesional barranquillero es por su aporte, experiencia, contribución al desarrollo y avance que ha venido imprimiendo y liderando desde su especialidad a nivel nacional e internacional.

Muy merecido II. Aunque reside hace32 años en Río de Janeiro, Brasil, país donde se especializó en la prestigiosa Escuela Ivo Pitanguy y más tarde en cirugía endoscópica en Los Ángeles, EEUU, Rivera Citarella viaja a menudo por el mundo desplegando sus amplios conocimientos con notable éxito, tanto haciendo procedimientos como ofreciendo conferencias y asistiendo a importantes congresos. Eso sí, sin dejar de venir a Colombia, en especial a su amada Barranquilla para estar con los suyos.

Amena tarde de juegos. Para continuar con su labor altruista en Barranquilla, las voluntarias de la Fundación Germen de Paz nuevamente han organizado una tarde de juegos. Está programada para el 6 de agosto a partir de las 2 de la tarde en el Gran Salón del Country Club. Con la donación de $35.000, las asistentes además de pasarla chévere, tendrán la oportunidad de participar en varias rifas. El premio mayor es de un millón de pesos.

Más que belleza. La nueva Miss Venezuela, que participó por el estado Delta Amacuro, la misma región que representó a su antecesora que fue al Miss Universo, conquistó al jurado no solo por su belleza, sino por su inteligencia. Con su respuesta sobre la mejor manera para superar los miedos y las inseguridades, que a final de cuentas no vio como defectos sino como fortalezas, llegó al primer lugar del certamen. A lo largo de la transmisión fueron mostrados audiovisuales que plasmaron las labores sociales llevadas a cabo por las participantes, así como parte de su preparación en pasarela, oratoria, entrenamiento físico, entre otras facetas. Con el eslogan ‘Venezuela evoluciona’ se cumplió la 67 edición del concurso.

Con esa vocecita… Pese a su registro agudo y a las innumerables burlas cuando se dio a conocer, el cantante Romeo Santos no solo se ha posicionado como El rey de la bachata, sino como el artista latino mejor pagado. El año pasado en la lista Billboard‘s Money Makers ocupó el puesto número 30 con 14,8 millones de dólares, superando a Jennifer López. “No se trata de dinero, sino de llevar mi género alrededor del mundo en distintos escenarios”, escribió en su cuenta de Instagram. Según expertos, Santos tiene puberfonía, un trastorno de la voz en el cual la persona tiene un tono agudo como de adolescente, a pesar de haber pasado la edad de la pubertad.

De luto. La premier de la película ‘Descendientes 3’ de Disney Channel que estaba programada para el 2 de agosto con todos los bombos y platillos que requiere una alfombra roja fue cancelada con motivo del repentino fallecimiento de la estrella de 20 años Cameron Boyce ocurrido el 6 de julio mientras dormía. Tal como lo había dispuesto dicho canal, la cinta podrá ser vista a partir del 9 de este mes. Así los fans podrán apreciar por última vez el talento del joven actor.

20 años de Farex I. Para exaltar y promover los trabajos de los artesanos y comunidades rurales e indígenas del Caribe con el fin de brindarles oportunidades de negocios, a la exembajadora de Colombia en Cuba, Araceli “la chica” Morales, se le ocurrió hace 20 años realizar una feria en su natal Cartagena con pocos expositores. De ese tiempo hasta hoy, la Feria de Artesanías de Exportación, Farex, ha ido creciendo hasta tal punto que es considerada la mejor vitrina de la región porque ha venido contribuyendo en la promoción de las industrias creativas y el turismo cultural sostenible. Su posicionamiento es a nivel nacional e internacional.

20 años de Farex II. Del 3 al 12 de 2020, en el Centro de Convenciones de Cartagena, la feria abrirá nuevamente sus puertas con muchas novedades. Con motivo de la celebración de sus dos décadas fue creada la Fundación Farex que, en alianza con el sector público y privado, permitirá desarrollar actividades especiales que beneficiarán a quienes se mueven en el sector artesanal, gastronómico y diseño en Colombia, así como también para su fortalecimiento en el mercado. Igualmente se realizará una pasarela para mostrar la creatividad de los diseñadores de modas y accesorios hechos a mano.

Medio siglo con los astros. El Museo de Historia de Miami rinde desde el jueves homenaje al astrólogo Walter Mercado con una exposición que reúne algunas de sus suntuosas capas, coloridas chaquetas, opulentas joyas (como broches y anillos) fotografías y obras de arte. El motivo: los 50 años de la primera transmisión televisiva de sus horóscopos. A sus 87 años, este boricua no ha dejado de maquillarse y cuidar su peinado, ni tampoco desentrañar los misterios del zodiaco en las redes sociales, donde tiene miles de seguidores. “Mucho, mucho amor”, eran las palabras con las que Mercado se despedía de los millones de telespectadores que veían su programa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.