Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La brasileña Alessandra Ambrosio lució esta creación de Julian Macdonald, mientras que la actriz Amber Heard y la modelo Coco Rocha coincidieron en vestirse de Elie Saab. Una de las que más miradas acaparó, por su diseño rojo, del italiano Roberto Cavalli, fue la modelo estadounidense Bella Hadid, hija de la personalidad de televisión Yolanda Foster. Agencias internacionales
Entretenimiento

Mi red social

Glamour a toda prueba. Cannes, ciudad francesa que siempre ha sido sinónimo de elegancia, volvió a ser escenario de las celebridades del mundo del cine, modelos y productores que asistieron a su famoso festival que ayer concluyó con la entrega de premios. Como las estrellas imponen la moda luciendo las últimas tendencias de los más famosos diseñadores, la alfombra roja se llenó de elegancia y lujo.

Noche italiana. La Fundación Jesús Milagroso está organizando para el 14 de junio, en Moy´s, una noche italiana a favor de las obras sociales que adelanta. Los asistentes a esta actividad, pro templo, no solo podrán disfrutar los tradicionales platos de la gastronomía de ese país (como las pastas y antipastos) sino deleitarse con las voces de un grupo de artistas locales, y de la música en vivo de la orquesta Son del Sabor, y del grupo Parentella de la escuela de danzas Merleny Cortes. El valor de la donación es de $85.000.

Shakira en campaña. No es que la cantante barranquillera se haya metido a la política, sino que sigue trabajando en la campaña publicitaria de Pandora, una reconocida marca danesa de joyas, de la cual ella es la imagen. Tras su exitosa y extenuante gira mundial ‘El Dorado’, por el momento la artista ha dejado los escenarios, pero tampoco se ha quedado cruzada de brazos. Está dedicada de lleno en la promoción de la nueva fragancia de su quinto perfume. Supimos que el otro mes se tomará unas vacaciones en Miami al lado de su familia.

Lo que más añora. En una entrevista a CnTraveller, Sofía Vergara dijo que Cartagena es una de las ciudades más encantadoras que tiene Colombia. “La ciudad está en la Costa, así que el pescado fresco es realmente bueno allí. Pero cuando voy a Barranquilla, mi ciudad, me fascina comer sancocho, una deliciosa y tradicional sopa que todos deben probar”. También exaltó la alegría y colorido del Carnaval de Barranquilla, que extraña tanto como los jugos de frutas frescas y las arepas.

Con voz e ilusión. Aunque para algunos televidentes La Voz Kids se aprovecha de los sueños de los niños para ganar rating (algunos de ellos vieron frustrados y terminaron llorando al ser descalificados) la cuarta temporada estuvo llena de sorpresas por el talento de los pequeños que participaron en el programa que desde que comenzaron las audiciones lo entregaron todo para llegar a la final. La feliz ganadora fue Anabelle, nacida hace 11 años en el Valle del Cauca, donde su mamá vende arepas en una esquina del humilde barrio donde vive. La risueña Anabelle que, gracias al programa pudo conocer el mar y montarse por primera vez en avión, cursa primero de bachillerato. Además de una beca para sus estudios universitarios, ganó el derecho de grabar su primer sencillo y así emprender su carrera musical que ojalá apoye la disquera y el canal.

Musical en Barranquilla. Después de mucho tiempo, llega a Barranquilla una gran producción del Teatro Nacional. El turno es para los hombres en el escenario. ¡Por fin! y estarán el 21 de junio en el Jumbo haciendo las delicias del público cantando y bailando. Tras el éxito de Mujeres a la plancha durante dos años, con más de 200 funciones en Bogotá y en otras ciudades de Colombia, los mismos creadores se le midieron a este show en versión masculina. En Hombres a la plancha participan Juan Manuel Mendoza, quien se dio a conocer por su trabajo en Corazón abierto; Carlos Montaño, músico e integrante del dúo Siam; Juan Manuel Medina, cantante de Mojito Lite; Marcelo Cezán y Karoll Márquez, actores y cantantes.

Ojo por ojo. Se rumora que la modelo y empresaria Daniela Ospina, ex esposa del futbolista James Rodríguez, ya estaría compartiendo cobijas con su nueva pareja, el director de videos  Harold Jiménez, relación que ella no había venido ocultando hace varios meses a través de su cuenta de Instagram. Fue el mismo James quien se lo presentó para un video promocional de la marca deportiva de Daniela, quien, según las fuentes, hoy vive en Medellín. Antes de que se hiciera público este romance, James ya había dado muestras de que su corazón tenía otra dueña: la venezolana Sharonn De Lima, ex novia de Marc Anthony. Actualmente viven juntos en Alemania. Es como dice el refrán: “un clavo saca otro clavo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.