Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach, se convirtió en la primera celebridad de su país en tener una figura de cera en el museo Madame Tussauds de Hong Kong. La filipina se puso el mismo traje de gala que lució cuando ganó el título para posar e interactuar con la escultura (que sostiene la corona con los brazos en alto) el día que fue presentada esta semana en Manila. “La he estado mirando desde diferentes ángulos, porque realmente es igualita a mí. Es tan irreal verla”, dijo emocionada a los medios. Fotos tomadas de Facebook Miss Universe
Entretenimiento

Mi red Social

Sueño cumplido

Aunque ya han sido muchas las celebridades de la música, del cine, personajes del jet-set y de la realeza que han lucido sus diseños, cada vez que se le preguntaba a Silvia Tcherassi a quién ella soñaba ver vestida con una de sus creaciones siempre decía: a la reina Rania de Jordania. Y sin proponérselo, el miércoles se llevó la grata sorpresa cuando la vio en Instagram con un outfit de su colección de otoño. Como la bella esposa del rey Abdala II de Jordania (considerada como una de las damas reales más elegantes) atesora más de 5 millones de seguidores en esa plataforma, no hubo medio de comunicación que no difundiera la foto elogiando también el look super chic de la creadora barranquillera.  

Amor de papel I

La separación entre el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto (52 años) y la bella actriz Angélica Rivera (49), conocida por su estelar papel de La Gaviota, sigue dando de qué hablar en las revistas del corazón. Siendo gobernador de la capital azteca su enlace en 2010 fue catalogada como la boda del año, por lo pomposa, y tuvo una cobertura mediática impresionante. Cada uno tuvo tres hijos de sus relaciones anteriores: ella del hermano de la también actriz Verónica Castro, y él tras enviudar de su primera esposa. La prensa dice que se unió a Angélica Rivera, antes de llegar a la Presidencia, para conseguir votos. Pero que, al abandonar el cargo, la dejó.

Amor de papel II

Aparentemente era una pareja feliz, se mudó a la residencia oficial de Los Pinos (casa presidencial) y Angélica renunció a su carrera para dedicarse a sus funciones de primera dama. Nada presagiaba que 9 años después pondrían fin a una historia de amor digna de telenovela. El rumor de la separación corría, hasta que la misma actriz lo confirmó en las redes. Peña Nieto ya le había encontrado reemplazo: una joven mexicana de 31 años, modelo y madre de una niña, precipitó la confirmación de la separación.

Rumbo al altar

Mientras unas se separan otras alistan sus matrimonios. Acá dos ex reinas del Carnaval van camino al altar. El otro fin de semana, Andrea Jaramillo con Felipe Restrepo; y en diciembre de este año Marcela García Caballero con Sergio Chams, después de un noviazgo de tres años. Dicen que ambas bodas se celebrarán con toda la pompa. 

Medio sordo

A propósito de la presentación que hizo Luis Miguel en Bogotá, se supo que el cantante está a punto de quedar sordo, pues sufre Tinnitus conocido como zumbido de oídos. Es una enfermedad incurable, pero que se puede tratar para evitar sordera total. Según los médicos el mal que sufre El Sol de México es porque regularmente está expuesto a altos niveles de ruido que, al parecer, también lo viene afectando emocionalmente. Prueba de ello fue el altercado que tuvo con su sonidista durante un concierto en Panamá, pues a pesar de que el artista tenía puesto sus audífonos al máximo no escuchaba y le reclamó con un golpe.

En la dulce espera

Catalina Londoño, la actriz cartagenera, que se hizo popular por su divertido papel de Reina Carolina, más conocida como ‘La cara e’ bagre’ en la telenovela Chepe Fortuna, muy pronto será mamá. Tiene cinco meses de embarazo del también actor Tiberio Cruz, cuya relación lleva más de tres años. Catalina, que como saben, heredó el talento de su tía Florina Lemaitre, hizo parte del elenco de la exitosa película colombiana El paseo, producida por Dago García. 

Lanza tercer libro

‘El camino sencillo’, así se llama la nueva obra que presentará en la Feria del Libro de Bogotá la actriz y presentadora Margarita Ortega. Como los dos anteriores, está enfocado hacia una alimentación natural y balanceada dentro de un esquema que ella ha llamado ‘Ser: sencillo, económico y rápido’. Paralelamente, Margarita comparte con sus seguidores recetas en su sitio @estoyverd que semanalmente sorprende con consejos culinarios que, según ella, no son para vegetarianos ni veganos. “Comparto conclusiones y vivencias desde 2002 hasta hoy en la búsqueda del camino sencillo”, dice.

El beso papal I

La costumbre de besar el anillo de un Papa u Obispo ha sido un gesto de respeto en la Iglesia durante siglos, pero probablemente comenzó a fines de la Edad Media, según la historia. Ese gesto expresa devoción no solo al Pontífice como persona, sino lo que representa como sucesor del pescador de Galilea: San Pedro. 

El beso papal II

A comienzos de año, en la península arábiga el papa Francisco hizo historia al ser el primer pontífice en visitar esa cuna del Islam, donde el gran imán Al Azhar y el Santo Padre se dieron un beso en la boca,  momento que le dio la vuelta al mundo. En cambio, la semana pasada no permitió que la gente que hacía filas en el Vaticano le besara el anillo, lo que provocó conmoción en Internet. Decidió retirarles la mano por higiene, no por él, sino para evitar el contagio de gérmenes entre los visitantes, anunció el Vaticano. Queda claro que Francisco sigue siendo un Papa mediático, moderno y participativo, declaró un sacerdote.

Museo Madame Tussauds

Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach, se convirtió en la primera celebridad de su país en tener una figura de cera en el museo Madame Tussauds de Hong Kong. La filipina se puso el mismo traje de gala que lució cuando ganó el título para posar e interactuar  con la  escultura (que sostiene la corona con los brazos en alto) el día que fue presentada esta semana en Manila.  “La he estado mirando desde diferentes ángulos, porque realmente es igualita a mí. Es tan irreal verla”, dijo emocionada a los medios.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.