Últimas noticias

Foto de hermanos tomada de internet
08:00

El documental dirigido por Tim Wardle...

00:00

EL HERALDO conoció de manera detallada cómo el Gaula de la...

Álvaro Suescún, Daniella Cura y Ángel Unfried durante el diálogo en La Cueva.
00:00

El XIII Carnaval de las Artes rindió homenaje a esta gran...

Un grupo de personas llegan al Malecón para tomarse una foto con el barco B Atlantic.
00:00

La nave B Atlantic entró al país en marzo de 2018,...

Un residente del barrio Olaya, que pertenece al nivel socioeconómico del estrato 3, muestra el registro de sus facturas de energía.
00:00

De acuerdo a la Superservicios, en Atlántico hay...

Un vendedor entrega un sobre de Quenopodio a un cliente del local naturista.
00:00

El Invima dice que ha emitido dos alertas por la...

Encapuchados y miembros del Esmad se enfrentan en una de las zonas de acceso a la Uniatlántico.
00:00

El comandante de la Policía, general Mariano Botero, dice...

Proyecto de viviendas nuevas en Campo de la Cruz, sur del Atlántico.
00:00

A la hora de decidir comprar casa propia hay factores que...

Barranquilleros consumen empanadas y patacones en la esquina de la carrera 52 con calle 76.
00:00

A partir de la multa de $833.000 que recibió un joven en...

El titulo es:Mi red social

Mi red social

Gozar y ayudar

La Acción Católica Arquidiocesana cuenta con un jardín infantil en el que reciben educación 140 niños de estratos 1 y 2, y el Centro Santa Ana, donde son atendidas 104 señoras de la tercera edad de escasos recursos. Estas obras sociales las vienen realizando las voluntarias con los fondos que obtienen de varias actividades. Por eso es importante apoyar a esta organización asistiendo a la fiesta carnavalera que se llevará a cabo el miércoles 20 de febrero, en el salón principal del Country Club, a partir de las 5:00 p.m. Las boletas se pueden adquirir llamando a los teléfonos 3790384 y 3491658.

Los afectos de Esthercita

A Esthercita Forero nunca le gustó celebrar su cumpleaños para “que la gente no le llevara la cuenta”, como decía ella. Tal vez por eso, no todos sabían su verdadera edad que, con su característica vanidad femenina, siempre quiso ocultar. Luego de su fallecimiento se supo que el 10 de diciembre de 2019 llegaría a los 100 años, razón por la cual se han venido organizado exposiciones, coloquios, programas radiales y conversatorios por todos lados, en homenaje a esta compositora que tanto le cantó a su natal Barranquilla. Como artista, siempre estuvo rodeada de gente y no faltaron quienes se aprovecharon de su fama o quienes no se preocuparon de apoyarla en sus últimos años de vida, cuando se fue alejando de los escenarios y le comenzaron los achaques propios de la edad. Si había una persona que valoraba la verdadera amistad esa era Esthercita. No perdonaba la traición, por eso fue de pocos amigos. Ahora resulta que muchos dicen que lo fueron. 

Lucho Chamié en Carnaval I

En sus inicios vendió tinto y cantó en los buses como una forma de rebuscarse para ganarse la vida hasta lograr convertirse hoy, gracias a su talento, en un reconocido comediante y realizador de parodias. Es el creador de personajes tan divertidos como Margarito y Doña Liopo. Nos referimos a Lucho Chamié, quien además de cantar tiene la capacidad de improvisar versos con mucha picardía, animando cuanta fiesta con el respaldo de sus tres músicos. Con sus ocurrencias hace soltar más de una carcajada, y lo que es mejor: no se le escapa nadie que esté ante su vista. 

Lucho Chamié en Carnaval II

Como lo ha hecho siempre, el humorista no dejó pasar por el alto esta temporada para lanzar el cumbión Carnaval de mi Curramba, cuyo video realizado en la Ventana al Mundo con la participación de varios disfraces, es uno de sus videos más vistos en YouTube. La canción, de la autoría de Eduardo Ternera, hace un “cronograma” de lo que es la fiesta barranquillera, como dice él, “pa’ que lo bailen y lo gocen en 2019”.

De fiesta

Tronco de rumba carnestoléndica ofreció Ruperto Andrade a sus colaboradores de la Rifa Regional de Barranquilla. Ahí precisamente estuvo Lucho Chamié haciendo las delicias de los asistentes, hubo orquesta, conjunto folclórico, disfraces, y fue elegida la reina del Carnaval por concurso. Los invitados pudieron ver la casa que entregará con todos los “juguetes”, al igual que el carro último modelo, al ganador del sorteo en julio. 

Vivita y coleando

El viernes, un día antes del espectáculo de coronación de la Reina del Carnaval de la 44, circuló por las redes sociales una noticia sobre el fallecimiento de la coreógrafa Gloria Peña, encargada de la dirección artística de dicho show. “No doy explicaciones a los rumores”, dijo Gloria a los medios de comunicación que la llamaron. Al final, los malintencionados que pretendieron boicotear el evento, no lo lograron, porque fue todo un éxito.

¡Qué lujo!

Así como el público, seguramente los millones de televidentes vibraron de la emoción al ver a Gladys Knight, icono del soul, cantando en la gramilla y a todo pulmón el himno de los Estados Unidos en la apertura del Super Bowl LIII en Atlanta. Su interpretación fue distinta y magistral, a diferencia de muchas otras figuras. A la artista afroamericana nacida en Georgia y ganadora de siete Grammy no la habíamos visto últimamente ante tanto público. Muchos, inclusive, habían pensado que se había retirado. La cantante del recordado éxito Midnight Train to Georgia dejó a todos con los pelos de punta con su potente voz.

Súper hit

El repentino fallecimiento del Fernando Gaitán, libretista de Yo soy Betty, la fea, no solo hizo que RCN volviera a transmitir esa exitosa telenovela, sino que el canal tiene proyectado hacer en sus instalaciones un museo en homenaje a Gaitán con objetos, vestuario, entre otros elementos, que se utilizaron para dicha historia. Dicen que inicialmente se había hecho una edición de 50 capítulos, pero en vista del récord de audiencia será transmitida completa.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1