Mi red social

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Últimas noticias

Mujeres emprendedoras trabajan en la elaboración de calzado femenino.
00:00

Unir esfuerzos, recursos y capacidades para sacar adelante...

19:50

La prenda, que lleva el número 23, fue utilizada por el...

Avión accidentado en La Macarena.
19:34

Es la segunda vez en menos de un mes que un avión de Sarpa...

19:01

El multimillonario habría confiado sus activos -que...

18:27

En menos de 48 horas han ocurrido dos doble homicidios en...

Mariano Miguel Rosales Cruz fue asesinado en la tarde de este lunes festivo de un tiro, cuando se encontraba en la calle 6 A con carrera 18 del barrio Simón Bolívar.
18:16

Entre el 17 y este 19 de agosto se registraron 9 ...

Los tres ocupantes de este camión quedaron aprisionados tras colisionar con una moto cerca de Dibulla.
17:59

Un empleado de cultivos de banano y un motociclista...

Los integrantes de la selección Atlántico celebran la obtención del título.
17:56

Con gol de Kevin Gutiérrez, la delegación rojiblanca venció...

Buques de la marina estadounidense.
17:47

El jefe del Comando Sur hizo estas declaraciones en Rio de...

Mi red social

Gozar y ayudar

La Acción Católica Arquidiocesana cuenta con un jardín infantil en el que reciben educación 140 niños de estratos 1 y 2, y el Centro Santa Ana, donde son atendidas 104 señoras de la tercera edad de escasos recursos. Estas obras sociales las vienen realizando las voluntarias con los fondos que obtienen de varias actividades. Por eso es importante apoyar a esta organización asistiendo a la fiesta carnavalera que se llevará a cabo el miércoles 20 de febrero, en el salón principal del Country Club, a partir de las 5:00 p.m. Las boletas se pueden adquirir llamando a los teléfonos 3790384 y 3491658.

Los afectos de Esthercita

A Esthercita Forero nunca le gustó celebrar su cumpleaños para “que la gente no le llevara la cuenta”, como decía ella. Tal vez por eso, no todos sabían su verdadera edad que, con su característica vanidad femenina, siempre quiso ocultar. Luego de su fallecimiento se supo que el 10 de diciembre de 2019 llegaría a los 100 años, razón por la cual se han venido organizado exposiciones, coloquios, programas radiales y conversatorios por todos lados, en homenaje a esta compositora que tanto le cantó a su natal Barranquilla. Como artista, siempre estuvo rodeada de gente y no faltaron quienes se aprovecharon de su fama o quienes no se preocuparon de apoyarla en sus últimos años de vida, cuando se fue alejando de los escenarios y le comenzaron los achaques propios de la edad. Si había una persona que valoraba la verdadera amistad esa era Esthercita. No perdonaba la traición, por eso fue de pocos amigos. Ahora resulta que muchos dicen que lo fueron. 

Lucho Chamié en Carnaval I

En sus inicios vendió tinto y cantó en los buses como una forma de rebuscarse para ganarse la vida hasta lograr convertirse hoy, gracias a su talento, en un reconocido comediante y realizador de parodias. Es el creador de personajes tan divertidos como Margarito y Doña Liopo. Nos referimos a Lucho Chamié, quien además de cantar tiene la capacidad de improvisar versos con mucha picardía, animando cuanta fiesta con el respaldo de sus tres músicos. Con sus ocurrencias hace soltar más de una carcajada, y lo que es mejor: no se le escapa nadie que esté ante su vista. 

Lucho Chamié en Carnaval II

Como lo ha hecho siempre, el humorista no dejó pasar por el alto esta temporada para lanzar el cumbión Carnaval de mi Curramba, cuyo video realizado en la Ventana al Mundo con la participación de varios disfraces, es uno de sus videos más vistos en YouTube. La canción, de la autoría de Eduardo Ternera, hace un “cronograma” de lo que es la fiesta barranquillera, como dice él, “pa’ que lo bailen y lo gocen en 2019”.

De fiesta

Tronco de rumba carnestoléndica ofreció Ruperto Andrade a sus colaboradores de la Rifa Regional de Barranquilla. Ahí precisamente estuvo Lucho Chamié haciendo las delicias de los asistentes, hubo orquesta, conjunto folclórico, disfraces, y fue elegida la reina del Carnaval por concurso. Los invitados pudieron ver la casa que entregará con todos los “juguetes”, al igual que el carro último modelo, al ganador del sorteo en julio. 

Vivita y coleando

El viernes, un día antes del espectáculo de coronación de la Reina del Carnaval de la 44, circuló por las redes sociales una noticia sobre el fallecimiento de la coreógrafa Gloria Peña, encargada de la dirección artística de dicho show. “No doy explicaciones a los rumores”, dijo Gloria a los medios de comunicación que la llamaron. Al final, los malintencionados que pretendieron boicotear el evento, no lo lograron, porque fue todo un éxito.

¡Qué lujo!

Así como el público, seguramente los millones de televidentes vibraron de la emoción al ver a Gladys Knight, icono del soul, cantando en la gramilla y a todo pulmón el himno de los Estados Unidos en la apertura del Super Bowl LIII en Atlanta. Su interpretación fue distinta y magistral, a diferencia de muchas otras figuras. A la artista afroamericana nacida en Georgia y ganadora de siete Grammy no la habíamos visto últimamente ante tanto público. Muchos, inclusive, habían pensado que se había retirado. La cantante del recordado éxito Midnight Train to Georgia dejó a todos con los pelos de punta con su potente voz.

Súper hit

El repentino fallecimiento del Fernando Gaitán, libretista de Yo soy Betty, la fea, no solo hizo que RCN volviera a transmitir esa exitosa telenovela, sino que el canal tiene proyectado hacer en sus instalaciones un museo en homenaje a Gaitán con objetos, vestuario, entre otros elementos, que se utilizaron para dicha historia. Dicen que inicialmente se había hecho una edición de 50 capítulos, pero en vista del récord de audiencia será transmitida completa.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Copa america Brasil 2019 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí

Te invitamos a registrarte gratis en EL HERALDO

Has disfrutado el total de 6 contenidos gratuitos en el mes que ofrecemos a nuestros visitantes.

¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión aquí

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado