Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La reina Carolina Segebre posa con el alcalde de Paterson, André Sayegh, la presidenta de Colombian American Goodwill, Nayi Guardiola y el concejal Luis Vélez. Por último, la bella barranquillera hizo su entrada a la fiesta de coronación de las soberanas de New Jersey. Zoraida Noriega
Entretenimiento

Mi red social

La reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre,  estuvo contagiando a New Jersey con su energía. Apartes de los eventos a los que asistió. 

Instituido 

Invitada por la Fundación Colombian American Goodwill, que ayuda a los niños de La Guajira, en especial a los de la comunidad wayúu, la reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre, asistió a varios eventos programados por dicha fundación. En su despacho, el alcalde de Paterson, André Sayegh, le hizo entrega de una placa de ilustre visitante. Pero lo más importante fue la entrega de una proclamación en la que la alcaldía declara “la semana del Carnaval de Barranquilla en la ciudad de Paterson a partir del 29 de noviembre del presente año”, invitando a todos los ciudadanos para que se diviertan. Es decir, quedó instituida.

Alcalde carnavalero

El alcalde Sayegh, gringo de ascendencia árabe, manifestó que es un ferviente admirador de la cultura y el folclor colombiano, sobre todo lo que tiene que ver con el Caribe. Hasta se sabe el eslogan “quien lo vive es quien lo goza”, que dijo en su enredado español a todos los presentes en su despacho.

Que vivan las reinas 

Al acto de entrega de la proclamación asistieron las reinas del Carnaval Internacional de New Jersey Soraya Pardey, la juvenil Malina Núñez, la infantil Samantha Núñez y la presidenta de la fundación Colombian American Goodwilli Nayi Guardiola, entre otros. No faltaron las fotografías con la soberana Carolina Segebre, quien lució una bella pollera. Con su movimiento de caderas entusiasmó al público para lanzarse a la pista bailable.

El Carnaval une 

La noche del viernes se realizó la fiesta carnavalera con motivo de la coronación de cada una de las representantes del Carnaval en New Jersey. La encargada de colocar las diademas fue la reina Carolina Segebre, cuya entrada al salón estuvo acompañada por un grupo de millo. Los aplausos y vivas no se hicieron esperar, al tiempo que ella recorría el salón. Mucha gente llegó disfrazada, otros luciendo camisetas con alusivas al Junior. Ante esto, no había necesidad de preguntar si eran de Barranquilla, aunque hubo residentes de otras partes de Colombia, y de Estados Unidos, por supuesto. Quedó claro que a esta comunidad los une también el Carnaval.

La reina Carolina Segebre en los estudios de Univisión promocionando el Carnaval de Barranquilla. La acompañan el presentador Javier Bello, Ricardo Pardey y Soraya Pardey, reyes del Carnaval  internacional.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.