Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Con este vestido de corte recto llegó Claudia Vergara a la ceremonia de los premios Latin American Music Awards, en cuya cuarta edición fue exaltado el poder de la mujer en la música latina. En la otra foto, su primo Manolo González, y, por último, el paisa Maluma, quien recibió el premio ‘Evolución’. En su mensaje de agradecimiento hizo hincapié en su respaldo a la lucha por la igualdad de género.
Entretenimiento

Mi red Social

Volando alto I

Otra barranquillera que ya comenzó a hacer carrera en el medio artístico estadounidense es Claudia Vergara. Estudió Diseño de Modas en Los Ángeles, donde se fue a vivir con su famosa tía Sofía Vergara, quien le ha dado la oportunidad de codearse con lo más granado del mundo del entretenimiento. Esta bella joven cada vez es más popular en redes sociales logrando convertirse en influencer. Pero también con su talento se ha abierto su propio camino como presentadora de Latin Now, de E Entertainment, una producción de los canales hispanos. 

Volando alto II

Además de su innegable parecido con su tía, Claudia Vergara también heredó el desparpajo y buen sentido del humor. A su paso por la alfombra roja de los Latin American Music Awards, donde por primera vez presentó uno de los premios, fue fotografiada como toda una estrella. Tampoco se quedó atrás su primo Manolo González (hijo de Sofía), que también ha incursionado en la presentación de grandes eventos. Por cierto, esta edición de los Latin AMas fue la noche del trap y reguetón, porque la salsa, merengue y música tropical brillaron por su ausencia. 

La ‘red carpet’ nuestra

 Y hablando de galardones, en 18 años los Premios Luna ya se ganaron un espacio en el medio musical, no solo a nivel nacional sino internacional. La ceremonia del 20 de noviembre, a celebrarse en el Salón Jumbo del Country Club, será vista tanto en Colombia como en el canal Mango TV, de República Dominicana y cuyo propietario es el músico Juan Luis Guerra. Otra de las novedades que tendrá esa noche es que en la alfombra roja estarán entrevistando a las estrellas, y también criticando y elogiando el vestuario, Carlos Vargas y Frank Solano, dos de los conductores de La Red.

Y siguen flotando

 Telas de seda con fotografías intervenidas en gran formato de los barrios Prado y Bellavista y los íconos del Centro Histórico de Barranquilla adornarán el centro de convenciones Puerta de Oro, donde tendrá lugar desde mañana Foromic, evento líder en América Latina y el Caribe en temas relacionados con la inclusión financiera y el desarrollo empresarial. Qué mejor manera de mostrar a los miles de asistentes la riqueza arquitectónica de esta ciudad y parte de su patrimonio a través de este artístico trabajo de la fotógrafa Vivian Saad, del cual seguramente todos quedarán gratamente impresionados.

La espera valió la pena I

 Shakira se llevó tremenda sorpresa el miércoles apenas pisó nuevamente suelo argentino a las 2:30 de la mañana cuando aterrizó el avión privado que la transportó. Pese al trajín que ha tenido con el Dorado World Tour, luego de recorrer 10 países de Europa y EEUU, pasando por México y Brasil, donde el día anterior había ofrecido un concierto, la estrella lució radiante. Saludó a los reporteros y regaló autógrafos a enloquecidos fanáticos que la esperaron a esa hora en el aeropuerto. Y eso que todavía le faltan presentaciones en Chile, Ecuador y Colombia.

La espera valió la pena II

 Según el periódico El Clarín, entre los pedidos de Shakira están cenar una parrilla argentina antes del show, agua mineral al natural y frutas como melones, mangos, papayas, bananas, manzanas y kiwis. También, un camerino extra para su vestuario, con dos mesas largas, un ventilador y dos personas a cargo de la atención. A su vez, debe tener a su disposición agua de marca francesa a tres temperaturas distintas y grandes cantidades de gaseosa. La cantautora se hospeda con sus hijos en el Hotel Pullman, donde se casó Leo Messi.

Felicidad a toda prueba

 La que sigue saboreando las mieles del amor es la diseñadora barranquillera Marina Danko. La exesposa del fallecido Palomo Linares lleva una vida de lujos al lado del multimillonario de origen suizo Fabio Mantegazza, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años. La pareja reside en Lugano, una hermosa ciudad del sureste de Suiza rodeada de montañas y palacios neoclásicos. Así sí vale la pena.

Por la puerta grande

 El barranquillero Julio González, un joven diseñador de moda, como tal hará su debut en el Concurso Nacional de Belleza con el vestido que lucirá María Alejandra Vengoechea, quien irá a Cartagena en noviembre en representación del Atlántico. González fue quien le hizo el traje que lució la candidata en la noche de su coronación como reina de este departamento. El de fantasía será un colectivo de nuevos talentos de la escuela de diseño de la Uniautónoma.

Le llegó la hora

Como lo han hecho muchas, a otra que le sirvió de trampolín el reinado para lograr su cometido es la ex Señorita Colombia Laura González, nacida en Cali y criada en Cartagena. Aunque antes de concursar ya había hecho sus pinitos en la actuación sin ser tan reconocida, hoy tiene mánager y dicen que ya hasta firmó un contrato para un dramatizado de tv.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.