Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Modelos durante la presentación en Montería de ‘Artesanía, moda y creatividad’, proyecto que contó con la colaboración de la Asociación de Mujeres Artesanas Embera Kátio del Alto Sinú. Los diseños estuvieron a cargo de Perla Dávila, quien aparece en la última foto al concluir el desfile acompañada por algunas de las indígenas.
Entretenimiento

Mi red social

Ya tiene capitanas I

El Country Club nombró como capitana juvenil para el Carnaval 2019 a Natasha Ghisays Hoyos, hija de Liliana Hoyos Sánchez, reina del Carnaval 1998, y David Ghisays. Supimos que a Liliana le habían ofrecido representar a los casados del centro social, pero ella prefirió que su bella hija sacara la cara por los juveniles hijos de socios. La capitana pre-juvenil es Juanita Páez, hija de José Luis Páez y Pía Rodríguez de Páez; y la infantil es Miranda Torres, nacida en el hogar de Javier Torres y María Teresa Rodríguez de Torres.

Ya tiene capitanas II

Los directivos del Country no solo están buscando quién podría meterle el diente a la capitanía de los casados, sino de los solteros. Al parecer no habrá porque hasta ahora ninguna se le ha medido. La que sí está que no cree en nadie con la designación de Natasha Ghisays es su abuela Hortensia Sánchez, presidenta de la Fundación Puerto Colombia.

‘Artesanía, moda y creatividad’

Así se llamó el proyecto presentado el jueves en Montería en una pasarela llena de talento, vibrantes colores y tejidos, en cuyo trabajo participaron la diseñadora monteriana Perla Dávila, en la parte artesanal Ébera Néka (Asociación de Indígenas Artesanas del Alto Sinú); Urrá E.S.P, en responsabilidad social empresarial, y en la parte estratégica de moda estuvo la empresa consultora especializada en comunicación y mercadeo Código Malva.

Con artesanas indígenas I

La colección de accesorios Ébera Néka +Perla Dávila, exhibida en la pasarela de Montería fue el resultado de varios meses de trabajo con los indígenas, durante los cuales se dictaron talleres de capacitación en varias áreas como recamado, bordado, técnicas de diseño, patronaje, joyería, creatividad e innovación, control de calidad y mejoramiento de procesos, con el fin de que los artesanos puedan ingresar con más elementos a competir en el mercado de la moda. 

Con artesanas indígenas II

En el desfile se pudieron apreciar vestidos tejidos a mano por las indígenas, minicarteras de cuero con dibujos como el papagayo, sapos, peces y el del árbol Jenené, (inspirado en la cultura embera), bolsos de lona adornados con flecos y chaquiras; sandalias de cuero y plataformas de cabuya con apliques de chaquiras tejidos por indígenas embera katío. También sombreros en cañaflecha, aretes y cinturones tejidos por indígenas intervenidos con perlas de río cultivadas para la colección de Dávila.

De regreso

La ex señorita Colombia y actriz barranquillera Valerie Domínguez dejó Los Ángeles para radicarse nuevamente en Colombia. Ya se encuentra en Bogotá participando en la grabación de la novela sobre la vida de Martín Elías, de la que será antagonista. Como se sabe, la corta, pero exitosa carrera musical del cantante vallenato que falleció el año pasado víctima de un accidente, será llevada a la televisión colombiana con algo de ficción. Será estrenada el otro año.

Talento costeño

La novela ‘Martín Elías’, que se está grabando entre Bogotá y Honda, tendrá como protagonista a Milcíades Cantillo, nacido en Valledupar y quien fue finalista del reality A otro nivel. En este nuevo proyecto harán parte del elenco Cristina García (La Esclava Blanca), María Camila Giraldo (La Reina del Flow), Rafael Santos (La Selección) y Vivian Ossa (La Dinastía) 

Ojo por ojo

En el amor, también “el que la hace la paga” parece decir la ex Miss Universo y figura del cine y la Tv Dayanara Torres, ex esposa del cantante salsero Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos. Aunque hasta ahora no se le conocía ninguna pareja a la bella puertorriqueña, pues hace poco publicó en su cuenta de Instagram la persona que le robó el corazón. Se trata del reconocido productor de cine Louis D'Esposito, actual copresidente de Marvel Studios, una compañía cinematográfica que es propiedad de Walt Disney Company.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.