Entretenimiento | EL HERALDO

La oficial

Tal como lo dijimos en su momento, la canción Viniste a ganar de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, es de la autoría del músico y productor barranquillero Javier Cuello Gerlein. Es el tema oficial de las justas y fue grabado en las voces de Adriana Lucía, Tato Marenco y Dragón y Caballero. En la gran inauguración estos cantantes estarán interpretando la pegajosa y emotiva canción que invita a “¡Que empiece el juego! La tribuna arde como fuego, vamos pa’ lante ¿quién dijo miedo?”, como dice uno de sus apartes. Viniste a ganar tendrá su propio video.

Todos le cantan

 Con motivo del Mundial, en Rusia salió a relucir un tema interpretado en ruso por los cantantes Polina Gagarina, Smash y Egor Krid; por su parte Maluma y el estadounidense Jason Derulo grabaron también una canción inspirada en la Copa 2018, igualmente Sebastián Yatra junto a uno de los personajes más populares de las redes sociales como Gianluca Vacchi. Sin embargo, la canción oficial del torneo, la que autorizó la Fifa, es Live it up que interpretan el actor Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, quienes protagonizan el respectivo video clip. 

Otra que se une

  Así como pasó con el Mundial que llevó a varios artistas internacionales hacer una canción, pero que a todos no les sonó la flauta, los Juegos Centroamericanos y del Caribe no han sido la excepción. En las redes sociales está circulando un video (no es el oficial) con el tema Por la gloria, también inspirado en dicho encuentro deportivo cantado por Maía con la intervención del intérprete de música urbana Mr. Steve (el sanandresano que participó en el reality A otro nivel). Tuvo como escenarios los estadios Metropolitano y de Béisbol, y Bocas de Ceniza. La coreografía de los bailarines corrió por cuenta de Mónica Lindo, y será parte del show inaugural.   

Sonidos nuevos

 A propósito de música, el que está feliz con el nuevo trabajo, que ya se cocina en los estudios, es el pianista y arreglista Chelito De Castro. Como en el panorama musical las colaboraciones entre artistas siguen mandando la parada, sobre todo si se trata de figuras de renombre. El director de la orquesta Joe All Stars se ideó un crossover en el que tendrá como invitados al Checo Acosta, Jorge Celedón, Iván Villazón y el dominicano Eddy Herrera, entre otros, que estarán cantando éxitos del inolvidable Joe Arroyo. Ya tuvimos la oportunidad de escuchar en la voz de Herrera el tema Tal para cual, una fusión del ritmo Joesón y merengue. ¡Y quedó cheverísimo!

El tiempo lo dirá

Se rumora que en el canal RCN se avecinan muchos cambios para subir rating. El periodista Luis Carlos Vélez, dejará la cabina de RCN radio, donde se desempeña como director de noticias de la FM, para ocupar el cargo que dejará en la televisión la también reconocida periodista Claudia Gurisatti, actual directora de Noticias RCN. Igualmente, por los pasillos del canal se comenta que saldrá del aire el espacio Muy buenos días que presentan Jota Mario Valencia, Laura Acuña y Adriana Betancur.

Romance viento en popa I

 Andrés Manuel López Beltrán, segundo hijo del recién electo presidente de México, es el novio de la actriz Irene Esser, Miss Venezuela 2011. La relación viene de hace varios meses desde que se conocieron en Polanco, México, pero ahora con el triunfo de López Obrador, los medios venezolanos aseguran que la pareja se casará antes de que finalice el año. Así, la familia presidencial mexicana se alista para otra celebración, pues ‘Andy’ ya le entregó el anillo de compromiso.

Romance viento en popa II

 Además del modelaje, Irene cursó estudios dramáticos que ha ejercido en varias telenovelas como Corazón Esmeralda, de Venevisión, y en Simón Bolívar, bioserie colombiana, desempeñando el papel de esposa del Libertador. Andrés Manuel López, por su parte, es politólogo y fue la mano derecha en la campaña de su papá.

Reina rebelde

 “Aunque no es tan seguido como ustedes me piden, como a todas las mujeres, de vez en cuando y de cuando en vez me gusta sacar la parte más sexy que tengo”, escribió la Señorita Colombia Laura González en su cuenta de Instagram al pie de una de las sensuales fotos en bikini que ilustran la entrevista que concedió para la revista Don Juan. En la publicación confesó que “siempre fui reacia a los reinados. Yo antes era una hippie teatrera y a nadie le importaba con quien estaba saliendo, ahora investigan a mis novios. El Concurso Nacional de Belleza fue una aventura completa”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.