Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El actor cartagenero Esteban Dáger, una de las figuras de la serie estadounidense ‘Suits’, también ha participado en comedias teatrales en Nueva York y Los Ángeles. No solo brilla en la actuación, sino también en el canto y manejo de varios instrumentos como el piano, guitarra y el ukelele.
Entretenimiento

Mi red Social

Cartagenero brilla en ‘Suits’ I

A propósito de la mediática boda del príncipe Harry el 19 de mayo, un actor y músico cartagenero de pura cepa tuvo la oportunidad de trabajar en la séptima temporada de la exitosa serie televisiva Suits, al lado de Meghan Markle, la prometida del hijo de Diana de Gales. Se trata de Esteban Dáger, de 23 años, hijo de Germán Dáger e Ileana Del Castillo de Dáger. Desde los siete años de edad se fue a vivir a los Estados Unidos, donde estudió actuación en Nueva York y actualmente reside en Los Ángeles. 

También en teatro.

Suits permanece como una de las series más queridas y populares de USA Network (cadena de Mr. Robot o Psych). Es un drama que cuenta la historia de un  estudiante de derecho que se gana la vida  haciendo exámenes por los demás, gracias a su prodigiosa memoria fotográfica. Meghan Markle tuvo que renunciar debido a su compromiso matrimonial, pero Esteban Dáger siguió en la serie desempeñando un importante rol. El joven actor también trabaja con éxito en obras teatrales en diferentes escenarios de Estados Unidos. 

Ahora sí se casa

Desde finales del año pasado lo anunciaron. Después de una década de relación, ahora sí la actriz barranquillera Carmen Villalobos se casará con el actor caleño Sebastián Caicedo. Dice que de este año no pasa, aunque aún no tienen fecha definida. La protagonista de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (que va por la quinta temporada) tiene más de 15 millones de seguidores en las redes.

El paso de la Toti I

Ante un momento tan doloroso como fue el sorpresivo fallecimiento de su tía Lilita de Jaramillo, la prensa local respetó la presencia de Sofía Vergara en Barranquilla. Llegó con su mánager y estuvo escoltada por dos policías, y aunque los paparazzi estuvieron a su acecho, no fue acosada por los reporteros como suele ocurrir cuando viene a su tierra natal. La estrella de la serie Modern Family permaneció tres días en la ciudad, los cuales dedicó para estar exclusivamente con su familia. Se hospedó en el Hotel Estelar y tuvo la oportunidad de reunirse en casa de una de sus primas recordando los momentos felices que pasó al lado de su tía, una mujer dinámica (era voluntaria de la Fundación Germen de Paz) glamorosa, alegre y divertida. 

El paso de la Toti II

“Va a ser muy fuerte regresar a Barranquilla y no encontrar a la tía Lilita”, dijo Sofía visiblemente consternada. Para ella fue de gran impacto recibir la triste noticia en la mañana del domingo 29 de abril. Enseguida armó viaje junto con su mamá en un vuelo privado que las trajo desde los Estados Unidos, a donde tuvo que regresar el miércoles en la mañana, cuatro horas antes de la misa de cenizas.

El restaurante de Shakira I

La posible separación de la cantante barranquillera y Piqué sigue siendo un rumor en la prensa europea. Pero lo que sí asegura el periódico El País de España es que la famosa pareja será socia de un elegante restaurante en Barcelona con vista al mar. El otro accionista es Tomás Tarruella, considerado uno de los restauradores más importantes de esa ciudad de Cataluña. El nuevo establecimiento funcionará en la azotea de un edificio de oficinas de siete plantas, conocido con el nombre de ‘Ocean’, dice la publicación.

El restaurante de Shakira II

‘Blue Spot’ es el nombre del restaurante. El propietario del edificio, Thomas Meyer, es también el dueño de la firma ‘Desigual’, una empresa española productora de ropa con sede en Barcelona que se caracteriza por estampados de colores vivos y la incorporación de grafitis. Como dice el periódico El Clarín sobre el nuevo negocio de Shakira y Piqué: “Es una forma de aferrarse a un nuevo proyecto que pueda incrementar sus fortunas y mantenerlos con la mente ocupada”.

Entre los más bellos

En la lista de los #50másBellos2018 que acaba de publicar la revista People en Español no podían faltar artistas colombianos. En el grupo de seleccionados por votación figuran J Balvin, Jonn Leguizamo, Maluma, Majida Issa y Sebastián Yatra. Como dice el refrán: entre gustos y colores…

Modelo muy solicitado I

A quien vimos posando cual modelo ante la cámara del fotógrafo Emilio Yidi fue a Carlos ‘el Pibe’ Valderrama. Lo hizo con varias prendas de vestir de una popular cadena de almacenes. Lo cierto es que cualquier modelo profesional envidiaría la cantidad de solicitudes que recibe el exfutbolista samario para que sea la imagen de comerciales. En ese plan ya lo hemos visto para marcas de refrescos, papas fritas, suplementos vitamínicos, entidades de salud y en tiendas de muebles, entre otros. 

Modelo muy solicitado II

Antes de que llegara su retiro en las canchas, ‘el Pibe’ ya venía pensando en hacer otras cosas, pero lo que menos se imaginó fue terminar de modelo para campañas propagandistas, como ya lo venían haciendo sus colegas Cristiano Ronaldo, Beckham y James Rodríguez. Lo que sí se le abona al colombiano es que mantiene su imagen intacta entre la afición deportiva, convirtiéndose así en un buen gancho publicitario. Por eso lo buscan. “Lo que no haré es posar en ropa interior. ¡Jamás!”, nos manifestó. “Todo bien. Todo bien”, decimos acá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.