Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Como todos los años, el desfile de Victoria’s Secret despierta gran interés tanto por las sexies prendas como por sus espectaculares modelos. Previo a esa pasarela del próximo 28 de noviembre en Shanghái, la prestigiosa marca presentó el ‘Fantasy Bra’, un corpiño elaborado con 6.000 piedras preciosas cosidas a mano y avaluado en 2 millones de dólares. La escogida para lucirlo es la ‘top-model’ brasileña Lais Ribeiro, quien lleva 7 años como ángel de Victoria. Agencias internacionales
Entretenimiento

Mi red social

Desfile benéfico 

En medio de aplausos, anoche la Fundación Sí creo Cartagena, que lidera Nancy Saumet, realizó por segunda vez la Pasarela de las Estrellas, una actividad destinada a recoger fondos para ayudar a estimular e impulsar talentos en diseño de modas residentes en la Heroica, en especial de madres cabeza de hogar. Se llevó a cabo en el Colegio Mayor de Bolívar, con la participación de los diseñadores Judy Hazbún, Gaby Arenas, Hernán Zajar y Carlos Arturo Zapata. En el marco de ese evento se le rindió un merecido homenaje a ‘La aguja de oro’ Amalín de Hazbún por su trayectoria en el sector.

Al ruedo en Carnaval

Y hablando de Amalín, su aguja ya comenzó a ‘hilvanar’ lo que será el vestido que lucirá en su coronación la reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe, el 23 de febrero en el parqueadero del Metropolitano. También en su taller se están tejiendo muchas ideas en el diseño y confección de la fantasía que se pondrá para su comparsa la capitana de casados del Country Club María Alicia Gerlein. Con la experiencia de la diseñadora en materia de lujo y espléndida riqueza en trajes de fantasía, estamos seguros de que se saldrá con la suya y no dejará por fuera un alfiler.

Danza japonesa en Cartagena

Ya que por estos días la danza ha sido protagonista, por lo de la Bienal de Cali, que reunió a 34 colectivos nacionales e internacionales, Cartagena también se alista para celebrar los 20 años del Colegio del Cuerpo el domingo 12 de noviembre. Lo hará con la reconocida compañía japonesa Sankai Juku, que presentará una de sus piezas más representativas y recorridas por el mundo: Utsushi. Para asistir a este gran evento cultural que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Cartagena, las boletas se pueden adquirir a través del enlace www.pintiket.com o llamando a los números (031) 7470611 –móvil 302 3171585 Pintiket.

En su mejor momento

La actriz Viña Machado es reconocida por interpretar personajes en diferentes telenovelas y series, y hasta ha aparecido en varios videos de la cantante Paulina Rubio, pero nunca había hecho un papel protagónico. Pues le llegó el turno encarnando a Consuelo Araújo Noguera en la bionovela inspirada en la vida de ‘la Cacica’. La samaria, quien el año pasado se gozó por primera vez la Guacherna bailando como invitada en la Cumbiamba Real, está feliz trabajando en esa producción. 

Tragada

Por ahora, ella lo niega. Pero la ex Miss Universo Paulina Vega sí está enamorada del empresario venezolano Andrés Becker, con quien mantiene una relación hace más de 4 meses. Apenas termine a comienzos de diciembre ‘A otro nivel’, del cual es presentadora, la bella barranquillera volará inmediatamente a Nueva York para cumplir compromisos comerciales con las firmas de las que es imagen. 

Se la embarró

Para estar a tono con Halloween, la Señorita Colombia, Laura González, publicó en su cuenta de Instagram una foto y video en los que aparece con un revolver de juguete y un cinturón que imita casquillos de bala alrededor de su pecho al estilo ‘Lara Croft’, popular personaje de la saga de videojuegos Tomb Raider. La publicación, que se regó como pólvora, causó controversia en las redes sociales por tratarse de la mujer más bella del país, que en esta semana participará en Miss Universo, a realizarse en Las Vegas, ciudad que el mes pasado fue víctima de ataques terroristas.

Vivió a su manera

En el año que tuve la oportunidad de entrevistarla en Santo Domingo, República Dominicana, María Martha Serra Lima (fallecida el jueves) me habló de su obesidad, por la que siempre luchó. En ese tiempo no pensaba hacerse ninguna cirugía, sino someterse a una rigurosa dieta, cuyo resultado con el tiempo no fue óptimo. Me contó que por su sobrepeso le daban fuertes calambres cada vez que estaba en el escenario, pero que disimulaba “como toda una artista de cine”, como me dijo. Lo que más le preocupaba eran la repentina aparición de diabetes y cataratas. Sin embargo, los achaques nunca afectaron la bella voz de la intérprete de A mi manera, Algo contigo y Soy lo prohibido.   

Llora la cumbia

Se fue Efraín Mejía, baluarte de nuestro folclor. Fue músico, compositor y cantante de ritmos tan representativos del Caribe como la cumbia, el chandé, la puya y mapalé, que grabó con la Cumbia Soledeña, de la cual fue director. Puso a bailar a medio mundo. Efraín nunca perdió su sencillez, tenía buen sentido del humor y una envidiable capacidad para versear. Durante más de dos décadas, en la Noche de Guacherna, reinas de Colombia y actores se dieron el lujo de bailar en la Cumbiamba Real con el acompañamiento de ese recordado ex rey Momo y demás integrantes de la Cumbia Soledeña, todos vestidos con impecables liqui liqui.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.