Últimas noticias

Ataque de París del 13 de noviembre de 2015.
00:06

Francia y Reino Unido, los más atacados.

Un taxi y una moto invaden el carril de Transmetro, a la altura de la estación Pacho Galán.
00:06

Con frecuencia muchos carros invaden el carril de...

En esta foto de archivo, la princesa de Gales llega al Hospital Nacional de Neurología y Neurocirugía en el centro de Londres.
00:05

El 31 de agosto de 1997, la princesa Diana murió en un...

Yuberjén Martínez, Mariana Pajón y Óscar Figueroa junto al periodista de EL HERALDO, Carlos Hurtado.
00:04

Pajón, Figueroa y Yuberjén piden que el deporte no se toque.

El rector Prasca dialoga con los estudiantes.
00:04

Hasta el 18 de agosto los estudiantes harán sus talleres...

Aspecto del Concejo de Barranquilla.
00:04

Los dirigentes gremiales expusieron su problemática ante...

 José Leonidas Bustos, Francisco Ricaurte y Camilo Tarquino.
00:03

Exprocurador Ordóñez niega haber nombrado a esposas de...

Agentes de Policía junto a las máquinas incautadas.
00:03

Coljuegos estima que en actividades ilegales se pierden...

Hombres consumiendo licor a las afueras de una tienda.
00:02

El general manifestó que llevará el caso a la Fiscalía....

El titulo es:Mi red social

Mi red social

¡A jugar para ayudar! 

Instagram
Instagram
Giorgia Gabriele y Ariadna Gutiérrez, dos de las sonadas conquistas de Gianluca, quien es considerado un roba corazones. Mujeres bellas y reconocidas han caído en sus redes, como las que mostramos en estas fotos. Instagram

¡A jugar para ayudar! 

El voluntariado Germen de Paz, que preside Margarita Villa de Gerlein, ha organizado para el jueves 24 de agosto, a partir de las 2 p.m. una tarde de juegos en el Salón Principal del Country Club. Con $40.000, el valor de la donación, las asistentes podrán contribuir con las obras sociales que adelanta esa fundación en la ciudad. Y habrá jugosos premios.

Le sigue los pasos 

A propósito, en la familia Diazgranados Gerlein vuelven a sonar campanas de boda. Ayer se casó con toda la pompa Maqui, la exreina que en su año de mandato (2014) logró sacar el Carnaval a la calle. Hace una semana Fritz Bischoff le pidió la mano a su novia Catalina, hermana melliza Maqui. El matrimonio de esta nueva pareja ya está programado para febrero de 2018. ¡Que viva el amor!

Gran despliegue

El programa cultural que realizó la Embajada de Colombia en República Dominicana, que incluyó el lanzamiento del libro sobre la vida de Esther Forero, el estreno del bolero de su autoría y entrega de reconocimientos a figuras del merengue, fueron registrados ampliamente en los medios de comunicación de la isla. No hubo programa y noticiero de televisión que no hablara de esos eventos. Periódicos y revistas como El Caribe y Listín Diario le dedicaron varias páginas refiriéndose a “esa fiesta por la hermandad sonora”.

Éxito garantizado 

Por cierto, tal ha sido la acogida del bolero ‘Santo Domingo’, de la autoría de Esthercita Forero, que grabó Milly Quezada con el apoyo de la Embajada de Colombia en República Dominicana, que en un abrir y cerrar de ojos se agotaron 2.000 Cds. Por esa razón sacarán más copias para seguir regalándolas, pues esa producción musical es sin ánimo de lucro, solo con fines eminentemente culturales. Ojalá y lo difundan las emisoras de Barranquilla, porque es muy bello.

¿Verdad o mentira? 

La permanente figuración de la ex reina Ariadna Gutiérrez en lujosas fiestas y en románticos paseos en yate que viene publicando en las redes sociales junto al excéntrico italiano Gianluca Vacchi, mucha gente no la venía mirado con buenos ojos. Dicen que para este cincuentón lleno de tatuajes, cuerpo de gimnasio y permanente bronceado, ella “es una más en el camino” para seguir aumentando seguidores en Instagram (acumula más de 10 millones) que lo ha hecho famoso al lado de otros personajes. A su vez, comentan, que la bella sucreña también está aprovechado esa cercanía, pero que no hay romance, sino que todo es un montaje. Por algo los runrunes, pues esta semana salió a relucir que Vacchi no es millonario como se creía, pues está endeudado hasta el cuello.

Nuevos retos

 Son tan buenas las propuestas del Canal Uno de la televisión colombiana (ya empezó a cambiar su programación e imagen), que varias de las figuras de la pantalla chica han renunciado de otros canales para hacer parte de su nuevo staff. Y las que estaban, se quedaron. A quienes veremos en las distintas emisiones son hasta ahora Cristina Hurtado, Carolina Soto, Iván Lalinde, Andrea Serna, Yalena Jácome, Margarita Ortega, Silvia Corzo e Inés María Zabaraín. Es, como dice el refrán: cada quien busca el sol que más brilla…

Ya no es pastora 

En una amplia entrevista que concedió a la revista Jet-Set, la ex señorita Colombia Tatiana Castro contó que dejó su labor pastoral en la iglesia cristiana De Gloria en Gloria, luego de terminar su relación amorosa con un ministro secular. También dejó una fundación de la cual era la administradora, pero que ella sigue pegada a Dios. Habló de la publicación del libro sobre superación, del espacio en Youtube ‘De mujer a mujer’ y la apertura de un spa. Otra más que entra al club de separadas.

De la mano con la moda

La cantante y actriz Sofía Carson no solamente brilla en Estados Unidos por su talento, también por sus looks ultrafemeninos con aire naif, que evocan claramente el estilo clásico de su musa, la inolvidable actriz Audrey Hepburn. Su vestuario, labios rojos y peinados la han convertido en una it girl, es decir, una joven con magnetismo innato. Por eso, la reciente edición de la revista People en español volvió a destacar a la protagonista de las dos entregas de Descendants luciendo creaciones de Dior, John Galliano y Marc Jacobs, sus diseñadores favoritos. Según la juvenil artista “siempre he sido amante de la moda. Para mí es muy especial y es una parte importante de mi carrera”.

Décimas

En Puerto Colombia se llevó a cabo ayer el primer Festival de Decimeros del Atlántico y hoy será en también en la plaza central de Soledad. Participan cultores de la tradición oral de diferentes municipios del Atlántico y también de Córdoba. Ellos son: Danny Zora Silvestre, Jorge Eliécer Garizábalo, Alfonso Freile, Edgardo Rivera, Luis Enrique Suárez, Eduardo Guerrero, Álvaro Enrique Lara, Efraín Martelo, Ricardo Olea. Todo, con el respaldo de la Gobernación del Atlántico.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web