Últimas noticias

10:49

Unos 14,3 millones de ciudadanos empezaron a las 8 de la...

10:19

Con 1,76 de estatura, cuerpo armonioso y cabellera...

10:04

El ministro también anunciará un fondo de 400 millones de...

09:34

La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que...

La víctima, Angello Alzamora Córdoba.
09:30

El hecho en el que perdió la vida Angello Alzamora...

08:50

Las autoridades civiles hicieron un llamado a toda la...

08:32

Si consigue vencer al equipo nariñense, el cuadro...

07:50

Algunos de los colombianos que han logrado la presea dorada...

En La Kermesse, varios diseñadores exponen sus trabajos. Se encuentran desde accesorios hasta alfombras.
00:18

La feria seguirá hoy de 11 de la mañana a 8 de la noche en...

Vista panorámica del canal de acceso al Puerto de Barranquilla.
00:12

El director de Cormagdalena aseguró que la entidad tiene...

El titulo es:Mi red social

Mi red social

Lo mejor de la moda

Las modelos María Camila Soleibe y María Isabel Gutiérrez lucen dos de las prendas deportivas de la colección ‘Midnigtht’ de la marca de ropa deportiva Mint Love que mostrará en su stand de Colombiamoda la barranquillera Claudia Daccarett, en la foto al centro. Este trabajo, que combina texturas, transparencias, acabados mates y brillantes, es inspirado en figuras geométricas y en la gama de colores de la noche. Por eso, el negro, azul marino, verde militar, gris y el vino tinto serán los protagonistas.
X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Lo mejor de la moda

Del 25 al 27 de este mes la capital antioqueña vuelve a vibrar con su feria Colombiamoda, este año la edición 28. La apertura estará a cargo de la bogotana Pepa Pombo y su hija Mónica Holguín, cuya marca es especializada en el tejido de punto; y el cierre correrá por cuenta de la paisa-caleña María Elena Villamil. La barranquillera Lina Cantillo sacará la cara por nuestra Región Caribe mostrando en la pasarela lo último de su colección masculina. Como ya “el palo no está para cuchara”, como dice el refrán, tampoco este año habrá diseñadores internacionales. Solo puro talento colombiano.

Stand barranquillero

Según los organizadores de Colombiamoda, en el recinto ferial participarán 620 marcas, 61 diseñadores y 9 marcas comerciales. Una de las expositoras que tendrá su stand en el Pabellón Rojo es la barranquillera Claudia Daccarett con su marca Mint Love, especializada en la confección y comercialización de ropa deportiva. Desde 2009, introdujo la técnica de ‘Tie Dye’ realizada por un proceso de teñido y nudos. “Nuestros productos han adquirido una excelente aceptación de nuestros clientes, y hoy en día incursionamos con prendas de estampación digital, trabajos de tejidos y telas de alta tecnología”, explica Claudia, quien por cuarto año participa en esa vitrina de la moda. La marca es exportada a más de 10 países.

¡Y llegó el día!

Desde el jueves ya están en República Dominicana, la cantante Maía y su prometido, el también barranquillero Alberto Bossio. Hoy, Día de la Virgen del Carmen, tal cual como nos lo había contado aquí primero, la artista dará el “sí quiero” en una ceremonia religiosa en La Romana, ciudad turística a 110 kilómetros de Santo Domingo. No será una boda ostentosa, porque ni tarjetas repartieron. Estarán los padres de la pareja, alguno que otro familiar y amigos muy cercanos. Luego de la luna de miel, que será en Punta Cana, los recién casados retornarán a Bogotá, donde ya tienen establecido su nido de amor. Seguro ‘Esta noche hay fiesta’, como dice uno de los éxitos de la cantante, pero entre ellos, claro está.

Himno de Uruguay I

En el amplio repertorio que lleva la Banda de Puerto Colombia a Montevideo, Uruguay, adonde ha sido invitada para participar en los actos conmemorativos de la Independencia de Colombia, junto con artesanos y hacedores del Carnaval, incluyó el Himno Nacional de ese país suramericano. El himno, cuya música armónicamente es compleja desde el punto de vista sinfónico porque es una especie de ópera ligera, será interpretado por 25, de los 100 jóvenes que integran de la Banda, que viajan este 19 de julio. Seguramente los uruguayos quedarán gratamente sorprendidos.

Himno de Uruguay I I

La Banda de Puerto Colombia, bajo la dirección de Anizir Castro Gómez, estará interpretando composiciones del maestro Rafael Campo Miranda (como así se llama la escuela donde se forman los integrantes) y también otros temas del cancionero popular y folclórico de Colombia. Por cierto, Julio Mario Sánchez, rey Momo del Carnaval 2007, lucirá en su alto gorro del Congo Reformado, del cual es director, el escudo de Uruguay en honor a ese país.

No pasa inadvertido

Bien hace Sofía Vergara en no dejar pasar por alto un año más de vida para celebrarlo. Razones tiene suficientes: fama, dinero y disfruta las mieles del amor. Por eso, para sus 45 años en su mansión ofreció una fiesta de inspiración asiática, no solo en la decoración de su jardín, sino en la parte gastronómica. Contrató un ‘food truck’, de esos camiones-comida (que aquí en Barranquilla también los hay por todos lados), para que sus selectos invitados disfrutaran variados platos japoneses.

Clamor por Venezuela

La exMiss Universo 2008, Dayana Mendoza, convocó a todos los venezolanos residenciados en el extranjero a participar en el plebiscito de hoy domingo, por el futuro y la libertad de Venezuela. “Compatriotas en el extranjero, este día es decisivo para nuestro país, salgamos todos con nuestra cédula de identidad o pasaporte”, expresó en su cuenta personal en Instagram.

Como anillo al dedo

La emotiva y patriótica canción ‘Libertad’ que escribió el músico y productor barranquillero Javi Cuello titulada, para que todos los latinos alcen su voz y hagan un llamado al mundo para poner los ojos sobre Venezuela, ya tiene su video oficial. Los coros los hacen sus compañeros latinoamericanos de la escuela Berklee College, donde estudia Javi. Puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=maKsqPZgtDc

El imitador de Trump

Desde que estaba en campaña presidencial, en Estados Unidos muchos comenzaron a parodiar a Donald Trump, pero ninguno pudo superar a Alec Baldwin, un reconocido actor que, sin ser del todo cómico, ha ganado varios Emmy y Globos de Oro. Hace parte del elenco del programa ‘Saturday Night Live’, y por su excelente desempeño, esta semana ha vuelto a recibir el mayor número de nominaciones a los premios Emmy a la Tv. Además de que se parece, porque solo usa una peluca y unas cejas postizas, su tono de voz, gestos, movimientos, la mirada y hasta los tics del presidente-magnate. En youtube pueden ver el hilarante remedo.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web