Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Captura de pantalla de Yotube
Entretenimiento

Mexicana gasta 50.000 dólares para parecerse a Melania Trump

La mujer, que reside en Estados Unidos, asegura que la esposa del presidente norteamericano es “perfecta”.

Claudia Sierra, de 42 años, decidió hacerse nueve cirugías plásticas para lucir como la primera dama de EEUU.

La mexicana estaría obsesionada con Melania Trump y, según expresan medios internacionales, la mujer ha gastado más de 50.000 dólares en cirugías para parecerse  a la esposa del presidente norteamericano. 

El programa televisivo ‘Inside Edition’ entrevistó a la mexicana días antes de que se hiciera las cirugías y allí aseguró que, para ella, Melania es “la mujer más hermosa del mundo” y que “es perfecta”.

Sierra, también comentó que compró extensiones de cabello y ropa similar a la que usa la Melania Trump para lucir lo más parecido posible ella.

Entre las intervenciones quirúrgicas que se ha practicado Sierra están: rinoplastia, injertos de grasa en las sienes y mejillas, implantes mamarios, liposucción en los muslos y espalda,  blefaroplastia (levantamiento de párpados), abdominoplastia y levantamiento de gluteos. 

La decoradora de interiores también se ha comprado de extensiones de cabello y vestuarios parecidos a los de la primera dama. 

“Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro”, dijo la mexicana en la sala de cirugía. El precio de todos estos procedimientos fue de alrededor de 147,5 millones de pesos colombianos.

La mexicana habló también luego de la cirugía y estos fueron los resultados:

Esta mujer sería una sobreviviente de cáncer y tiene dos hijos. Además, agregó que para ella importante no es la belleza física como tal, sino lo que representa Melania: “poder y fuerza”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.