Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomado de Instagram
Entretenimiento

Melissa Martínez y Matías Mier se comprometieron

El futbolista de Equidad sorprendió a la periodista deportiva con una supuesta sesión de fotos en la que le entregó el anillo.

Luego de varios años de relación, la pareja conformada por la periodista deportiva Melissa Martínez y el volante de Equidad Seguros, Matías Mier, se comprometieron.

El anuncio fue realizado por ambos en sus redes sociales en las que compartieron una fotografía de ambos en el momento del compromiso.

Melissa Martínez fue sorprendida por su novio durante una supuesta sesión de fotos en la que iba a participar. Allí se encontraban amigos de la pareja, músicos y un escenario donde el deportista le pidió matrimonio.

“Llegó el día más importante para los dos, lo que tanto hemos hablado. De la mano de Dios, mi amor, empezaremos esta familia que soñamos”, escribió Mier en su cuenta de Instagram.

Melissa por su parte, también escribió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que es el “momento más feliz” de su vida.

“Mi corazón no sabe qué decir en el momento más feliz de mi vida. Sin palabras Matías Mier, sí, infinitamente sí”, expresó la comunicadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi corazón no sabe qué decir en el momento más feliz de mi vida. Sin palabras @mati.mier, sí, infinitamente sí!!! 

Una publicación compartida de Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.