Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
María Juliana Ruiz junto a Melania Trump en la Casa Blanca. AFP
Entretenimiento

Melania Trump agradece a María Juliana Ruiz por su “productiva” visita a EE.UU

Su homóloga estadounidense celebró la lucha antidrogas entre ambos países en beneficio de futuras generaciones. El trino lo realizó después de la polémica que se desató en redes por el vestuario que escogió para la visita a la Casa Blanca. 

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump publicó un mensaje de agradecimiento para su homóloga, María Juliana Ruiz, en su cuenta de Twitter.

“Gracias a la primera dama de Colombia por una productiva visita en la Casa Blanca hoy”, posteó la esposa de Donald Trump en una publicación en la que además insistía en la importancia de la lucha contra las drogas y los narcóticos, tema en el que trabajan los dirigentes de ambos países.

“La crisis de los opioides es un problema mundial sobre el que debemos seguir sensibilizando”, manifestó recalcando lo vital que es el trabajo de la lucha antiodrogas para las futuras generaciones.

Con la frase “Nuestros hijos merecen un mundo más seguro y saludable”, la primera dama de Estados Unidos terminó el tuit que dedicó a la esposa del presidente Duque. 

Thank you to the First Lady of Colombia for a productive visit at the @WhiteHouse today. The opioid crisis is a global issue that we must continue to raise awareness on. Our children deserve a safer & healthier world. #BeBest pic.twitter.com/lXUv59OHCS

— Melania Trump (@FLOTUS) 13 de febrero de 2019

El trino llega en medio de la polémica que se desató ayer en redes sociales por la elección del vestuario de la primera dama de Colombia para la visita diplomática a los Estados Unidos en que acompañó al mandatario Iván Duque Márquez.

La polémica indumentaria de María Juliana fue motivo de críticas al usar un vestido midi bitono negro con blanco y sobre este una chaqueta de color verde menta de la marca colombiana Leal Dacarrett. 

La prenda corta, de aspecto rígido le dio una apariencia voluminosa, lo que para conocedores e internautas fue un desacierto. 

“Parece de cartulina”, “la chaqueta de María Juliana está hecha de fomi”, fueron algunos de los comentarios que hicieron eco ayer en las redes sociales. 

A pesar de las críticas sobre el ‘outfit’ de María Juliana, el post de la primera gestora social de EE.UU recalca que la naturaleza del encuentro presidencial es propender por políticas más eficientes y seguras contra el narcotráfico, entre otras problemáticas que aquejan al país. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.