El Heraldo
La pareja de recién casados. Instagram: @rickymontaner
Entretenimiento

Ricky Montaner y Stefi Roitman celebraron su boda en Argentina

Tras dos años de noviazgo, la pareja dio el “sí” ante el altar este sábado 8 de enero. Al matrimonio asistieron celebridades como Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Lele Pons, entre otros. 

Este sábado 8 de enero el cantante venezolano Ricky Montaner y la actriz, modelo y cantante argentina Stefi Roitman se casaron después de dos años de noviazgo. Rodeados de familiares y amigos, la pareja realizó la ceremonia en el Dok Haras, una exclusiva construcción para eventos sociales que está ubicada al norte de Buenos Aires, en Argentina.

Las más recientes fotografías de la gran celebración se conocieron a través de las cuentas de Instagram de Stefi y Ricky en el que publicaron una en la cual se les ve sonriendo mientras caminan de la mano, tras salir de la ceremonia. “Para siempre. S&R”, escribieron en la publicación.

Ricardo Montaner también mostró su alegría ante la unión de los recién casados.  El cantante venezolano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Ricky, su hijo, junto a Stefi y reseñó “Y vivieron felices para siempre …Gracias a Dios”. Además, publicó un video en el que la pareja bailaba y demostraba su amor frente a los presentes bajo la voz del cantautor canadiense JP Saxe.

En otra de las fotos publicadas se observa a la familia Montaner junto a los novios. Alejandro Montaner con su esposa, Ximena, y sus dos hijos; Mau Montaner y su esposa Sara Escobar; Ricardo y Marlene; Camilo y Evaluna, embarazada de Índigo y Cristobal Brito, amigo de Mau y Ricky, cercano a la familia.

 

Familia Montaner. Archivo particular

Según se conoció, alrededor de 400 personas asistieron al matrimonio. Entre ellos se destacan celebridades como la influenciadora Lele Pons y los cantantes  Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Emilia Mernes, Oriana Sabatini, Gerardo Rozín, Manuel Turizo y Guynaa.

De acuerdo con información de Teleshow, la pareja escogió un espacio al aire libre para “respetar los protocolos” por la pandemia. Entre los protocolos destacaron que en la puerta se hisopaba a cada uno de los invitados, lo que hizo atrasar un poco el cronograma de la ceremonia.

La relación de Stefi y Ricky comenzó en 2019, luego de que comenzaran a interactuar a través de  historias y comentarios en Instagram. En enero de 2020, durante un viaje a Miami para que la artista argentina conociera a la familia Montaner, se hicieron novios luego de un paseo por la carretera en un carro descapotable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.