Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Masterchef
Entretenimiento

Carla Giraldo, primera finalista de ‘MasterChef Celebrity’

La actriz ganó el puesto en la final con una preparación de un croquembouche de origen francés.

El programa ‘MasterChef Celebrity’ está en su recta final y en la noche de este sábado se dio a conocer a la celebridad que obtuvo el primer cupo a la final de esta temporada.

Frank Martínez, Carla Giraldo, Viña Machado, Liss Pereira y Gregorio Pernía son las cinco celebridades que quedan en la competencia, que inició esta temporada con 20 participantes.

El sábado, los cocineros tuvieron su competencia al aire libre en el Eje Cafetero. A cada uno les fueron dados 200.000 en dinero masterchef y con ellos tenían que participar en una subasta.

“Esos platos que ustedes van a comprar no son para ustedes, son para uno de sus compañeros, de sus rivales. No olviden que estamos buscando el primer finalista de esta temporada”, dijo Claudia Bahamón, presentadora del reality.

Hecha la subasta, los platos quedaron asignados de la siguiente manera:

Carla Giraldo tuvo que preparar un croquembouche de origen francés; Liss Pereira, una cazuela de fríjoles; Gregorio Pernía, un lomo a la Wellington originario de Inglaterra; Frank Martínez, un sancocho trifásico, y Viña Machado tuvo que cocinar unos tamales.

Finalmente Carla Giraldo, que ha protagonizado varias polémicas dentro del programa, fue la ganadora de la jornada y disputará la final de ‘MasterChef Celebrity’.

“Tengo ganas de llorar, mis hijos van a estar muy felices”, expresó la actriz cuando los jurados anunciaron su victoria.

Los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, felicitaron a la primera finalista de esta temporada. Frank Martínez también lo hizo a través de sus redes sociales.

En el capítulo de este domingo se dará a conocer el otro participante que competirá por el premio mayor del programa de cocina de RCN.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.