Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
'Guardianes de la Galaxia' y 'Escuadrón Suicida' son las dos producciones que James Gunn quiere ver unidas.
Entretenimiento

¿Marvel y DC Cómics en un multiverso? Esto dijo el productor James Guun

Ya en 2021 Guun se había pronunciado por primera vez su deseo de ver  los dos mundos en un sola película.

James Guun junto a Peter Safran son ahora los encargados de las ideas creativas en el universo de DC Cómics y desde ya barajan la posibilidad de unirse con Marvel MCU.

Guun expresó que existe la posibilidad de que ‘Guardianes de la galaxia’, una de las producciones de Marvel, se una a través de un multiverso a ‘The Suicide Squad’ de DC Cómics.

Los dos universos de superhéroes son ahora competencia, sin embargo, la rivalidad puede que quede atrás tras las recientes declaraciones de Guun.

En una entrevista el guionista expresó su profundo cariño por los actores de ‘Guardianes de la galaxia’. “Este elenco es como mi familia. No puedo expresar lo cerca que estoy de Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Zoe Saldana y Karen Gillan”, dijo.

Y agregó: “Pero también sé que volveré a trabajar con todas esas personas individualmente. Probablemente en mi otro trabajo".

Ya desde 2021 el también productor se había pronunciado acerca de este acercamiento. “He hablado de esto con los directores de Marvel y DC. Es como si todo el mundo estuviera abierto a todo, pero si alguna vez pasaría algo, ¿Quién sabe? Pero la idea de poder unir a Marvel y DC en una película, sería muy divertida para mí".

¿Será que en este 2023 por fin veremos a Harley Quinn y Groot?

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.