Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Reina de Santo Tomás, Marluz Acosta Pertúz. Archivo Particular
Entretenimiento

Marluz Acosta, reina del Carnaval de Santo Tomás

La acompañarán los reyes Iván Torrejano y Shaineth Mejía. 

 Alegre, dicharachera y una digna representante de su municipio. Así es Marluz Acosta Pertúz, nueva representante del reinado intermunicipal y departamental, de Santo Tomás, que este año alcanza su edición número 42.  

Junto a su rey momo Iván Torrejano Pérez y la reina infantil Shaineth Ayelen Mejía, desde ya se prende la fiesta en Santo Tomás, que tendrá su Batalla de Flores —una de las más importantes del Atlántico—, el 23 de febrero del 2019.

La soberana fue escogida por la Corporación Autónoma del Carnaval de Santo Tomás, junta presidida por Manuel Pérez Fruto. Los reyes de la festividad recibirán el decreto municipal el primero de noviembre a manos del alcalde Luis Escorcia Castro en la Plaza Principal del municipio.

Marluz, de 23 años, prepara a los barrios de Santo Tomás para escoger con una toma carnavalera a las representantes de la alegría que participarán del Reinado Popular. Asimismo, se alista para irse de gira por el Atlántico y animar a las jóvenes de los corregimientos y municipios a que participen del reinado intermunicipal. 

El 6 de enero se llevará a cabo el primer gran evento de la programación con la ‘toma de la población’ a cargo de los reyes centrales y candidatas al reinado popular. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.