Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Orlando Amador
Entretenimiento

¿María Alejandra Borrás desfilará en la 44?

La reina del Carnaval del Atlántico preparó un montaje con la Banda de Baranoa.

La secretaria de Cultura y Patrimonio del departamento, María Teresa Fernández, dio declaraciones sobre la polémica que se ha generado alrededor de la ubicación de María Alejandra Borrás, reina del Carnaval del Atlántico, en la Batalla de Flores.

Indicó que desde la Gobernación se le hizo una solicitud a Carnaval S.A. para que se divisara la idea de que la Banda de Baranoa acompañara a  la soberana atlanticense en el tradicional desfile.

“Teniendo en cuenta que la reina departamental viene de las entrañas de la Banda de Baranoa contemplamos la idea de que esta cediera ese puesto que ha tenido durante años (abriendo el desfile) y fuera hacía atrás a acompañar en el bloque de las reinas a la reina del Carnaval departamental”.

Agregó que por un tema de protocolo y reglamento del Carnaval S.A., esto no se puede llevar a cabo, por lo cual siguen estudiando –desde hace tiempo– la posibilidad de acompañar el Carnaval de la 44.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.