El Heraldo
Entretenimiento

Marbelle sorprendió a un grupo de policías con serenata

El video de la artista cantándole a los uniformados circula en las redes sociales y genera opiniones divididas en estas.

Policías rodean a Marbelle con potentes ‘flashes’ de celular, mientras la artista les interpreta ‘Adicta al dolor’, su último sencillo.

Es que perdí la cuenta de todo lo que me hiciste y nunca te arrepentiste… todas las conversaciones con tus ex ya me las sé”, es un fragmento del tema que les canta a los agentes de la Policía de Cundinamarca, en un video que circula por las redes sociales.

El audiovisual difundido por un internauta en Tik Tok ha dado la vuelta por el país, generando opiniones divididas en medio del paro nacional que sigue vigente en territorio nacional.

“Nos volvimos seguidores de Marbelle. Por fin una artista, coherente, capitalista, no solo para recibir honorarios por los conciertos, sino por comportamiento”, “Necesitamos más artistas como @Marbelle30 que aprecien lo que las fuerzas del orden hacen por todos nosotros”, “Hermosa Marbelle, firme y sin venderte”, son algunos de los trinos por parte de personas que apoyan el acto de la colombiana.

Por el contrario, hay personas que se oponen a la serenata brindada por la intérprete y lo expresaron a través de su cuenta de Twitter.

“Yo sé que los policías necesitan un castigo, pero tanto como para llevarles a Marbelle?”, “Así de mal va la carrera de Marbelle que le toca cantarles a los policías”, “Se le avisa a Marbelle que nosotros los marchantes del Paro Nacional no usamos collar de perlas”.

Cabe resaltar que Marbelle ha sido una de las artistas que ha defendido a capa y espada a los uniformados durante los días que van corridos de las protestas sociales. Además de darles serenata también les envió un mensaje de apoyo.

“Un saludo muy especial a cada uno de nuestros policías. Gracias mis amores, los amamos y los apoyamos. Estamos con ustedes y quiero desde acá mandarles un beso y todas las bendiciones. Aquí estamos respaldándolos”, indicó la cantante acompañada de dos policías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Marbelle
  • serenata
  • policías
  • Paro Nacional
  • protestas
  • redes sociales
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.