Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Manuel Turizo.
Entretenimiento

Manuel Turizo suena en emisoras de EE.UU

‘Sola’ fue producida por Sky bajo el sello de La Industria Inc.

El artista Manuel Turizo se lanzó como solista al mercado norteamericano con una canción que asciende en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard.

Sola, tiene por nombre este sencillo producido por Sky bajo el sello de La Industria Inc, la apuesta de Turizo para conquistar  este mercado musical determinante para la carrera de cualquier estrella latina de la música urbana.

La canción, que tiene más de 79 millones de visualizaciones en Youtube, se ha ido colando entre los temas más pedidos por los amantes de este género en EE.UU.

 Después del éxito que logró junto a Ozuna con Vaina loca, tema que aún sigue rondando los primeros lugares, el joven artista de  18 años, natural de Montería, se muestra agradecido con quienes piden sus canciones en la radio. “Les agradezco a todos. Estoy trabajando muy fuerte, esto es solo el comienzo de lo que quiero lograr”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.