Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El cantante Manuel Medrano. Colprensa
Entretenimiento

Manuel Medrano, el cartagenero que le cantó al Papa

Manuel Medrano fue uno de los artistas invitados para presentarse en el Parque Simón Bolívar, justo antes del inicio de la misa campal que el pasado jueves el Papa Francisco ofreció allí.

P.

¿Qué significó para usted hacer parte de este evento?

R.

Se siente muy lindo, para mí fue una gran noticia cuando anunciaron la visita del Papa Francisco a Colombia. El hecho de cantar en el evento principal interpretando el Ave María y una de mis canciones fue un momento sublime. Creo que aportarle un poco a la fe de las personas por medio de mi música me hace sentir muy privilegiado de tener esta oportunidad. Soy consiente por el momento que está pasando mi país para poder llevar este proceso con la calma y la paciencia que amerita.

P.

¿Cómo surgió la oportunidad de cantarle al Papa Francisco?

R.

Por parte de la iglesia hicieron una gran selección de artistas entre ellos que de yo, por supuesto acepte de una, desde el principio trabajamos muy de la mano de los organizadores del evento, para que todo saliera increíble, fue una gran oportunidad poder estar en ese escenario.

P.

¿Cómo fue la preparación para este evento y la selección del repertorio?

R.

Afortunadamente coincidí con una amiga que es periodista y músico a la vez en mi agenda de promoción y ella fue la que me ayudo con toda la preparación vocal junto a mis músicos ensayamos arduamente, día y noche, en cualquier espacio que tuviera libre para dar todo de nosotros en esta presentación, y así se dio.

P.

¿Cuáles fueron las sensaciones ya en el escenario?

R.

Muchísimos nervios, tener la responsabilidad de cantar una canción como el Ave María frente a casi 600 mil personas no es fácil, pero la energía y el ambiente que se vivía de paz y armonía ayudó a que todo fluyera y la gente se conectará con mi interpretación, estoy muy feliz y honrado de haber hecho parte de esta gran bienvenida a un ser maravilloso como lo es el Papa Francisco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.