Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Maluma revela su fe, alma, música y esencia en su disco F.A.M.E.

Maluma presenta su tercer disco de estudio titulado F.A.M.E., el cual cuenta con 15 canciones, seis artistas invitados y cinco productores y está disponible en redes sociales desde el 18 de mayo.

Luego de haber alcanzado reconocimiento mundial con algunos de sus temas y ser el protagonista de una que otra controversia por sus letras, Maluma presenta F.A.M.E., su tercer disco de estudio.

“Me siento emocionado por lo que lleva F.A.M.E, quiero que quienes siguen mi música encuentren lo que soy hoy en día, que no se pongan analizar… sino que disfruten y canten, que sientan”, expresó Juan Luis Londoño.

Este trabajo discográfico llega cargado de 13 temas musicales y dos canciones adicionales, ‘Felices los 4’ y la versión salsa de este mismo tema  junto a Marc Anthony, donde el artista nacido en Medellín muestra su evolución personal. Durante un año se dedicó a preparar cada canción, a componer y a escribir historias que pasan en el diario acontecer de los jóvenes de hoy.

Para F.A.M.E (letras que significan fe, alma, música, esencia) él busco lugares en el mundo para grabar, no importó si era un avión, un cuarto de hotel o su propio estudio. Hasta allí llegaron varios de sus productores; su dupla favorita The Rude Boyz con quienes siempre ha trabajado. Pero además, se unió el múltiple ganador de Grammy Édgar Barrera con quien produjo 11 de las canciones.

El  concepto y los detalles fueron pensados para que las cancions no se sintieran iguales. Entre ellas, baladas de urban pop, reggaetón y un trap donde hace sus primeros pinitos en ingles en “How i like it”.

El disco está disponible en redes sociales desde el 18 de mayo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.