Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El reguetonero Maluma con la cría de león.
Entretenimiento

Maluma eliminó su cuenta de Instagram por críticas por maltrato animal

Maluma afirmó que es animalista y está en contra del tráfico de especies, aseguró además que el león  fue rescatado de una fundación.

El artista paisa Maluma fue duramente criticado al aparecer en un video en la red social Instagram jugando con un cachorro de león.

El video no fue bien recibido por seguidores e internautas, quienes lo acusaron con ahínco  de maltrato animal, razón por la cual el artista decidió eliminar su perfil con más de 42 millones de seguidores.

Luego de una oleada de mensajes en redes sociales en contra del cantante, Maluma respondió en redes sociales con un video selfi en el que tildaba a quienes le reprocharon de “estupidos e ignorantes”.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león(...)No sé. No entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es una mascota mía”, dijo.

Maluma afirmó que es animalista y está en contra del tráfico de especies, aseguró además que el león  fue rescatado de una fundación.

“Ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado (...) Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota”, agregó.

“En vez de estar escribiendo estupideces, alegando y juzgando salgan a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan”.

El intérprete explicó que el video lo grabó en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.