Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La cantante Maía junto a sus fans, el editor general del diario Iván Bernal, y el guitarrista de la barranquillera durante la entrevista en SesionesEH. Orlando Amador.
Entretenimiento

Maía puso a cantar a la Redacción en #SesionesEH

La cantante barranquillera interpretó temas como ‘Ingenuidad’ y otras canciones que hacen parte de su nueva producción.

Ingenuidad, Esta noche hay fiesta y No quererte fueron algunas de las canciones que un numeroso grupo de seguidores de la cantante barranquillera Maía escucharon en vivo, redescubriendo una vez más la despampanante voz por la que se conoce a la cantautora de 33 años.

Acompañada de sus ‘shakers’, una guitarra y la fuerza de su voz, llegó ayer a las instalaciones de EL HERALDO para completar la edición 18 de Sesiones EH, que fue moderada por Iván Bernal, editor general de este diario.

Maía es una persona que se caracteriza por su sencillez y naturalidad, y así lo dejo ver ante sus seguidores cuando en medio de un grito solicitó una gorra para interpretar la parte masculina de una de sus canciones.

“Consíganme una cachucha para poder cantar la parte de Kévin Flórez, es decir será Maia ft Maia”, expresó la cantante. Durante la intervención explicó por qué el videoclip de su canción ¿Tú qué traes?, tema que muestra una conversación donde un hombre esta tratando de cortejar a una dama, fue grabada en calles de barrios populares de la ciudad. También agregó que “barrios que dicen ser peligrosos la hicieron sentir como en casa”.

“Quería sacar un poco de la tradición picotera, por eso se grabó en Las nieves, Rebolo, San Isidro grabamos en Los Tres Postes donde dicen que es la calle más caliente, allá nos metimos y no se prendió ni un alfiler”, afirmó Maía.  La interprete, que incursionó en la música desde su niñez, es una fiel amante de la música y explicó que durante su carrera ha aprendido a entender que componer una canción no es solamente “lanzar un disco si no que se debe ver el camino hacia donde se va, ya que cada disco es un paso y una huella que va quedando”, puntualizó.

En medio de risas Maía dijo que, además de la conexión que siente con sus  fanáticos, lo más hermoso de su carrera ha sido darse cuenta que “no puede vivir sin cantar fuera y dentro del escenario”. 

#SesionesEH es un espacio creado por EL HERALDO en el que artistas nacionales e internacionales sostienen una entrevista con un periodista del diario e interpretan algunos temas de su repertorio. Por esta plataforma han pasado artistas como Los de adentro, Reik, Alkilados, Kvrass, Latin Dreams, entre otros y el turno en esta ocasión fue para la barranquillera que interpreta Niña Bonita, tema que tuvo impacto para convertirla en una reconocida cantante.

La sesión fue transmitida en vivo a través de las redes sociales del periódico. Los videos se pueden encontrar en el canal de Youtube del diario EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.