Los rostros de ‘Batman’ a través de la historia

‘Batman’ ha tenido un sin número de apariciones tanto en la pantalla chica como en la pantalla gigante, varios de los actores que han tenido la oportunidad de encarnarlo han quedado en la memoria de los aficionados.

El Heraldo
Robert Pattinson sería el encargado de darle vida al “caballero de la noche” El Heraldo
Más contenidos

Temas tratados

Entretenimiento

‘Batman’ ha tenido un sin número de apariciones tanto en la pantalla chica como en la pantalla gigante, varios de los actores que han tenido la oportunidad de encarnarlo han quedado en la memoria de los aficionados.

‘Batman’, el personaje más legendario de la cultura popular, ha tenido un sin número de apariciones tanto en la pantalla chica como en la pantalla gigante, varios de los actores que han tenido la oportunidad de encarnar al ‘caballero de la noche’ han quedado en la memoria de los aficionados a la ciencia ficción.

Adam West, Michael Keaton, Christian Bale y su más reciente interprete Ben Affleck, son algunos de los nombres que empezaron a sonar en las redes sociales desde que la revista Variety anunció que Robert Pattinson —sí, el chico vampiro— sería el encargado de encarnar nuevamente al hombre murciélago.

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada ni por el actor, ni por voceros de Warner Bros o DC Comics, las especulaciones sobre el “éxito” de la interpretación de Pattinson y la “desazón” de dejar atrás la personificación de  Ben Affleck han invadido a los fanáticos del mítico personaje.

Por ello, EL HERALDO trae para usted un recuento de los rostros más recordados en la interpretación de Bruce Wayne, el empresario millonario que sin tener ningún superpoder, más allá de su intelecto, y vestido de murciélago para proteger su identidad se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics.

Lewis Wilson (1943) 

Fue el primer actor que se vistió de hombre murciélago en un serial de 15 capítulos.

Lewis Wilson.
Lewis Wilson. Cortesía

Robert Lowery (1949)

Con él llegó a la pantalla la segunda interpretación de Batman, fue una actuación aceptable, pero memorable, ya que sin ser actor logró personificar al mítico hombre murciélago.

Robert Lowery.
Robert Lowery. Cortesía

Adam West (1960)

West es el Batman más recordado de la historia, el actor personificó a Bruce Wayne en 120 episodios en una serie que se trasmitió en la pantalla chica durante 2 años, su interpretación fue tan legendaria que quedó inmortalizado en la memoria de los fanáticos.

Adam West.
Adam West. Cortesía

Michael Keaton (1989)

El actor encarnó al ‘caballero de la noche’ cuando se encontraba en la cúspide de su carrera a finales de los años 80. Se encargó de darle vida al personaje en dos ocasiones y su actuación es una de las más recordadas.

Michael Keaton.
Michael Keaton. Cortesía

Val Kilmer (1995)

La interpretación de Kilmer en el filme ‘Batman Forever’ en 1995 fue bastante criticada, aunque el actor quedó en la memoria de los seguidores del personaje, muchos se decepcionaron de su personificación.

Val Kilmer.
Val Kilmer. Cortesía

George Clooney (1997)

Para nadie es un secreto que Clooney es uno de los mejores actores de Hollywood. Sin embargo, su personificación de Batman, no fue muy apreciada por los seguidores, aunque fue una buena actuación muchos consideran que ‘Batman y Robbin’ de 1997  fue una de las películas más “desastrosas” de la franquicia. De hecho, figura en la lista de las 50 peores películas de la historia del cine.

George Clooney.
George Clooney. Cortesía

Christian Bale (2008)

Bale fue un éxito total en su interpretación de Batman, personificó al legendario millonario que se viste de murciélago en tres ocasiones para la pantalla gigante. Sus tres apariciones han sido catalogadas entre las mejores de la historia del personaje.

Christian Bale.
Christian Bale. Cortesía

Ben Affleck (2016)

Aclamado por el público y señalado por los expertos, así fue el paso de Affleck por ‘el caballero de la noche’, para muchos es el ‘Batman’ más interesante de la historia, pero los expertos nominaron el filme en el que apareció a “lo peor de la industria 2016”. Sin embargo, para los fanáticos de la ciencia ficción fue una “completa decepción” cuando el actor anunció que colgaba la capa.

Ben Affleck.
Ben Affleck. Cortesía

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web