Los planes para celebrar a mamá en su día

Salir a bailar, un almuerzo familiar o un día de spa son algunas de las actividades preferidas por las madres barranquilleras para celebrar su día.

Shutterstock
Algunas familias se unen para planear la mejor forma de agasajar a las madres en su día especial. Shutterstock
Entretenimiento

Salir a bailar, un almuerzo familiar o un día de spa son algunas de las actividades preferidas por las madres barranquilleras para celebrar su día.

Mañana es el Día de las Madres, una fecha en la que muchos hijos y esposos buscan la forma de demostrarle a sus progenitoras y esposas todo el amor, cariño y admiración que les profesan. 

Algunas personas planean con antelación el plan perfecto para que las madres disfruten su día, y es que cada madre es distinta y hay desde las que prefieren pasar ese día en casa descansando hasta  las que les gusta salir a divertirse.

Daniella Donado es una madre barranquillera que fue reina del Carnaval en el año 2007 y es presentadora. Para ella, este es un día para ser consentida y cuidada, descansar del trabajo y disfrutar el tiempo en familia.

“Ese día (mañana) espero no mover un dedo y poder disfrutar una reunión de todas las madres de la familia. Me encanta levantarme tarde y pasarlo lleno de felicidad y buena compañía en un plan casero”, expresó la presentadora del canal regional Telecaribe.

Por su parte, Isabel De la Hoz, una madre cabeza de hogar, considera que este día es muy especial, pues su hija siempre aprovecha la fecha para sorprenderla y, asegura, se ha esmerado desde muy pequeña por hacer que en este día se pueda sentir como una “súper mamá”.

“Soy de las que opina que el día de las madres es cada día del año; sin embargo, sí es cierto que en este día en específico los hijos tratan de regresarles a sus mamás un poco de lo que ellas hacen. Mi hija, por ejemplo, me pregunta lo que quiero y trata de complacerme en todo, me hace el desayuno y me hace sentir como la reina de la casa”, manifestó.

Para ella, su plan ideal sería un día de spa, “en un lugar especial, o incluso en la misma casa”, un momento de relajación.

EL HERALDO realizó una compilación de los planes preferidos de algunas madres barranquilleras.

Una sesión de cocteles

 Para algunas madres con hijos mayores de edad, como es el caso de Luz Sierra, el plan perfecto es salir con ellos a tomar unos cocteles, charlar y pasar un rato divertido.

Es posible, incluso, disfrutar de este plan con la pareja o con un grupo de amigas.

Una reunión de madres también es una buena opción para Luz. Esto representaría una celebración conjunta en la que varias madres pasarían un rato ameno.

Spa para relajarse

  Una jornada de relajación es una de las actividades preferidas por las madres para disfrutar en su día. Para algunas de ellas, este plan es el descanso que “merecen” debido a la “ardua responsabilidad” que representa ser madres y cuidar a diario a sus hijos “sin pedir alguna recompensa a cambio”, afirman.

Un plan casero

 Las madres como Daniella Donado, que les gusta ser consentidas en su día, prefieren un plan casero en el que puedan ser atendidas por su familia, recibir el desayuno en la cama y “no mover ni un dedo” en todo el día en compensación de su esfuerzo diario.

Una invitación a bailar

 Muchas madres, como Elsy Salazar, disfrutan de un buen baile y una jornada de recreación para salir de la rutina diaria. En estos casos, según dice, uno de los planes ideales es invitar a las madres a una buena salida de baile o una rumba memorable.

Un almuerzo en familia

 Para Julia Soto pasar tiempo en familia es muy importante, por ello su plan ideal es algo que los motive a reunirse y disfrutar juntos. Un almuerzo es para ella la excusa perfecta para hacer convivir a la familia en un mismo espacio y disfrutar a la vez de una buena comida, que en lo posible, aclara, no sea preparada por ella.

 

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Gobierno de Venezuela anuncia “plan especial” ante escasez de gasolina en cuarentena por COVID-19 🔴 Trump aconseja a los estadounidenses que se cubran la cara en las calles 🔴 Brasil registra 359 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados asciende a 9.056 🔴 Se eleva a 145 los muertos por coronavirus en Ecuador y ya son 3.368 contagiados 🔴 Italia registra 766 nuevos muertos, 4.585 contagios y alcanza 14.681 fallecidos 🔴 Alejandro Werner, jefe del FMI para América Latina: “América Latina se enfrenta a la recesión más profunda en más de medio siglo” 🔴 Nueva York registra casi 3.000 muertes y más de 100.000 afectados por COVID-19 tras el mayor aumento de fallecidos en un día 🔴 EEUU pierde 701.000 empleos en marzo durante la crisis del coronavirus 🔴 España registra 932 muertos en 24 horas y ya supera a Italia en número de infectados 🔴 Reino Unido contabilizado 684 muertes por coronavirus en un día 🔴 Boris Johnson da positivo en la prueba del COVID-19 por segunda vez 🔴 Italia prolongará el aislamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo 🔴 En los países en conflicto, "lo peor está por llegar" advierte Secretario General de la ONU X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web