Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Melania fue comparada con Diana de Gales por algunos de sus 'outfits'
Entretenimiento

Los impactantes ‘looks’ de Melania Trump en Reino Unido

La exmodelo eslovena, esposa del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió a los amantes de la moda con sus ‘outfits’ sofisticados, sobrios y siempre acertados.

Melania Trump, la modelo eslovena que saltó a la fama en 2005 al casarse con el entonces empresario y magnate estadounidense Donald Trump, se ha convertido en una mujer que para el mundo de la moda nunca pasa desapercibida. Admiradores y detractores, de una u otra forma, se han encargado de que su nombre resuene y se convierta en tendencia en redes sociales y medios de comunicación

Desde la elección de su esposo como presidente de los Estados Unidos, en 2017, Melania es observada y seguida minuciosamente, pues, en su rol como primera dama, ella es la representación del “american dream”.

En su momento, como afirman medios especializados en moda, muchos creyeron que la eslovena no lograría llenar el lugar que dejó Michelle Obama.

Sin embargo, Melania logró mostrarse siempre elegante y sofisticada en cada uno de los eventos en los que acompañaba a su esposo. Esto la llevó a ser catalogada por revistas como Hola y People como un “ícono de la moda” que siempre acertaba por su frescura, elegancia y belleza impecable.

La semana pasada Melania acompañó a su esposo a una visita diplomática a Reino Unido. Desde su llegada hasta el último minuto de su estancia se llevó gran parte del protagonismo con cada uno de los looks que lució. A continuación presentamos algunos de los outfits con los que Melania ratificó que su buen gusto y liderazgo no son una lluvia de verano.

Un blanco inmaculado que recordó los años 50
AFP

En su despedida de Reino Unido, la primera dama estadounidense le apostó al “siempre infalible” blanco. Se le pudo ver un abrigo-vestido blanco de ‘The Row’ que incorporaba un cinturón ancho para enmarcar su silueta, un accesorio que suele acompañar sus ‘oufits’. Para complementar el estilo, Melania optó por usar un tocado a juego, al que la revista Hola describió como “una pieza de rafia fina tipo platillo”. Con este estilísmo blanco y sin mancha, la eslovena asistió al evento en conmemoración al desembarco en Normandía, un día muy importante para toda Europa.

El clásico de estilo británico
AFP

El penúltimo día de su visita diplomática, el presidente Trump y su esposa visitaron a Theresa May, quien fue primera ministra de Reino Unido hasta el pasado viernes, y su marido Philip. Para este encuentro, Melania escogió usar un estilo muy británico conformado por una gabardina de Celine, que le cubría como un vestido, pero dejaba ver entre sus pliegues al caminar que llevaba debajo una falda lápiz de piel color negro. Nuevamente hizo aparecer en su estilo un ceñido cinturón, y finalizó el ‘look’ con un bolso Birkin de Hermès con piel de cocodrilo y salones de Manolo Blahnik. Haciendo un guiño a lo que la revista Hola denominó “estilo british”.

Un homenaje a Diana de Gales

En su primer encuentro con la reina Isabel II en los jardines de Buckingham Palace, la eslovena decidió arriesgarse con un conjunto de la casa de moda italiana Dolce & Gabbana. La revista People dijo que “consiguió una imagen altamente sofisticada y atemporal que recordaba un inolvidable ‘look’ de Diana de Gales”.

El vestido era, tal como lo describe la publicación, de manga larga con falda a la rodilla en blanco que añadía detalles a contraste en la cintura y el cuello. Lo combinó con unos altos tacones color azul noche y sombrero de Hervé Pierre con inspiración ‘boater’.

Un vestido al estilo de las divas de Hollywood
AFP

Al caer la noche de su llegada a Londres, Melania y su esposo asistieron a una gala presidida por la Reina Isabel II. Para este evento la primera dama de EEUU “se transformó en una actriz de la época dorada de Hollywood”, según la revista Hola. Melania usó un Dior Haute Couture con un falso escote con corte irregular y una transparencia que cubría esa zona hasta los hombros. Acompañó la pieza, confeccionada en crepe de seda marfil, con unos guantes blancos por encima del codo.

Elegancia al rojo vivo
AFP

La noche siguiente a su llegada, el presidente y su esposa se convirtieron en anfitriones al ofrecer una cena a la reina y su familia. En este evento Melania dejó de lado los tonos neutros que usualmente elige para estas reuniones y se atrevió a usar un rojo vibrante, el color preferido de doña Letizia de España. Melania lució un vestido de mangas con efecto capa y detalles de lentejuelas, obra de la casa Givenchy, curiosamente una de las más significativas para Meghan Markle, gran amiga de su directora creativa.

Conjunto de “azafata” que causó furor

Este fue el outfit con el que Melania llegó al país europeo. Consistía en una falda de tubo, con una blusa ‘pussy bow’ de lazada al cuello y estampado de cadenas de Burberry que conjugó con una americana azul marino y ‘stilettos’ a juego. La elección de la primera dama fue quizá la más controvertida de su clóset diplomático, pues desató una tormenta de memes en redes sociales donde comparaban su decisión para descender por la escalerilla del avión con el uniforme de la tripulación de cabina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.