Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Ganadores de la versión anterior de los Globo de Oro.
Colprensa
Entretenimiento

Los Globo de Oro, el inicio de los premios al cine y la TV

La ceremonia de entrega será mañana a partir de las 7 p.m.

Los Golden Globe Awards celebran su edición en una ceremonia con transmisión por televisión el domingo 6 de enero a partir de las siete de la noche.

La velada se iniciará con la emisión de la llegada de los artistas en la tradicional alfombra roja, posteriormente se dará inicio a la gala que será conducida por los actores Sandra Oh y Andy Samberg.

Cada año, los Globo de Oro marcan el inicio de los premios que se entregan en la industria del cine y la televisión, y tanto sus nominaciones como sus ganadores sirven como un barómetro de aquellas producciones que serán las favoritas de las distintas ceremonias de reconocimiento de la temporada.

Son organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y entregan una serie de galardones a actores, actrices y directores que tuvieron un sobresaliente desempeño en sus trabajos, a las producciones más destacadas en diversas categorías y algunas menciones de carácter técnico.

Los títulos que se presentan como favoritos por su mayor cantidad de nominaciones son Vice, en cine, y The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, en televisión.

Este año, Vice obtuvo seis nominaciones y se convirtió en la película con más preferencias en el rubro de cine, entre las que destacan Mejor Comedia o Musical, Mejor Dirección (Adam McKay), Mejor Actor de Comedia o Musical (Christian Bale), Mejor Actor de Reparto (Sam Rockwell) y Mejor Actriz de Reparto (Amy Adams). 

Sin embargo, la favorita para muchos especialistas es A Born is Star, que logró cinco nominaciones y es aspirante a la mayoría de los premios que suceden a los Globos de Oro. La nueva versión de la película protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976, compite en las categorías más destacadas de Drama, como con Mejor Película, Mejor Actriz (Lady Gaga), Mejor Actor (Bradley Cooper) y Mejor Director (Bradley Cooper). También tienen cinco nominaciones los títulos The Favourite y Green Book.

Bohemian Rhapsody, el filme dedicado a la vida del vocalista de Queen Freddie Mercury obtuvo dos nominaciones. Roma, la película del director mexicano Alfonso Cuarón, estará en competencia como Mejor Película Extranjera, pero la excelencia de su trabajo le alcanzó para está en la nómina de Mejor Director y Mejor Guión.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story obtuvo cuatro nominaciones por Mejor Serie o Película, Mejor Actor (Darren Criss), Mejor Actor de Reparto (Edgar Ramírez) y Mejor Actriz de Reparto (Penélope Cruz) y es la principal serie candidata en el rubro televisión. Luego, con tres nominaciones, aparecen The Americans, Barry, Homecoming, The Kominsky Method, The Marvelous Mrs. Maisel, Sharp Objects y A Very English Scandal. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Globo de oro
  • Globos de Oro
  • Globos de Oro 2017
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web