Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Los Gaiteros de San Jacinto. Andrea Ortega Soto
Entretenimiento

Los Gaiteros de San Jacinto ‘prenderán’ la Berbetronik

Los Gaiteros de San Jacinto que estarán acompañados por Geko Jones, un artista de New York.

Hoy se realizó la presentación de la nómina de artistas que se estarán en la quinta edición de la Berbetronik. Como novedad para este año los organizadores del evento han cambiado el punto donde se venía realizando y lo han trasladado para el hotel El Prado.

“El cambio hacia el hotel fue luchado, pero bien pensado porque estamos en el  corazón de la ciudad, además  venimos tratando de rescatar la tradición y este hotel hace parte de la tradición de Barranquilla”, expresó Angelica Jaramillo, productora general del evento.

Buraka Som Sistema, de Portugal; La Factoría, de Panamá;  Systema Solar, Los Gaiteros de San Jacinto, Dj Vitola, Monosóniko Champetuo y  Fary y Alex serán los artistas que se presenten el 7 de febrero.

El fuerte de la noche llegará con la presentación de los Gaiteros de San Jacinto que estarán acompañados por Geko Jones, un artista de New York. Juntos vienen realizando un nuevo formato.

“Él es un  Dj que viene cogiendo todos estos ritmos y mezclándolo.  Ya han hecho  este formato en otros lugares del mundo y ha sido un hit y creo que va a ser igual acá”, explicó Angelica Jaramillo.

Gabriel Torregrosa, director de los gaiteros, explicó que estas son nuevas expresiones, pero que ellos no dejan de hacer su música. “Este es un trabajo que venimos haciendo hace dos años. La intención es llegar a los jóvenes sin dejar de lado nuestra música”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.