Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Estos son algunos de los estrenos de Netflix para el 2019. Godzilla. Colprensa
Entretenimiento

Los estrenos de Netflix en el 2019

Una buena cantidad de series, películas y documentales harán parte de la nueva oferta que Netflix presentará a partir de este mes de enero. Estas son algunas de las principales novedades.

El 25 de enero se estrenara la cuarta temporada del ‘Club de Cuervos’, una comedia que sigue las vivencias de las batallas entre los miembros de una familia por el control de una herencia tras la muerte de su patriarca.

La segunda parte de la cuarta temporada de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ se estrenará el mismo día, con Kimmy que enfrenta nuevos desafíos como jefa de RR. HH. de la empresa emergente Giztoob, y Jacqueline contrata a Titus para su nueva agencia de talentos.

La tan esperada tercera temporada de ‘Medici: El Magnífico’ llegará a Netflix el 25 de enero, revelando la lucha interna de Lorenzo al perder en la ciudad que quería construir, enfrentándose a su gente y al creciente descontento popular.

El 11 de enero se estrenará ‘Titanes’, donde Robin, el ex-compañero de Batman, lidera un grupo de superhéroes adolescentes que lucha contra el crimen mientras enfrenta sus propios demonios. La segunda temporada de ‘Star Trek: Discovery’ se estrenará el 18 de enero, mientras que los amantes del universo de Marvel esperan la fecha del estreno de la segunda temporada de ‘The Punisher’.

La quinta temporada de ‘Grace and Frankie’ iniciará el 18 del mismo mes, junto a la llegada a la programación de Netflix ‘Kingdom’ el 25 de enero.

Películas

Con el cierre de la trilogía animada, el día 9 de enero se estrena ‘Godzilla: El devorador de planetas’. También estarán disponibles películas como ’Girl’ el 18 de enero, con la historia de Lara, quien es una chica de 15 años que nació en el cuerpo de un niño y sueña con convertirse en bailarina.

Ese mismo día estará disponible ‘IO’, cuando la Tierra agoniza y la última nave está por partir, pero una adolescente es la única que conserva la esperanza.

En un rincón remoto de las Islas Canarias, un joven surfista se cae por accidente de un barranco y se lesiona gravemente. La única forma de sobrevivir es luchar. Esta es la historia que se desarrolla en la película ‘Solo’.

‘El Potro, lo mejor del amor’ es la historia inspirada en la vida real de Rodrigo, un cantante carismático y talentoso, vive un vertiginoso ascenso a la fama y convierte el cuarteto en un fenómeno mediático sin precedentes.

La galardonada ‘En primera plana’ será el primer estreno de Netflix en el 2019, además de ‘Colonia’ donde una joven inicia una frenética búsqueda de su novio detenido durante el golpe de estado en Chile y decide infiltrarse en un campo de prisioneros para liberarlo.

El 15 de enero se estrenará ‘La verdad oculta’, un drama que se basa en la historia real de un patólogo forense que vinculó los traumatismos craneoencefálicos de los jugadores de la NFL a los trastornos cerebrales.

Otro drama basado en hechos reales que recorre los inicios de WikiLeaks, el polémico y revolucionario sitio web, y los problemas que causó, ‘El quinto poder’, se estrena el 28 de enero.

Documentales

Dentro de los documentales más destacados que se estrenarán en el mes de enero, se encuentra ‘ReMastered: Masacre en el estadio’ el 11 de enero, donde un oficial del ejército de Pinochet que fue culpado por el asesinato del cantante de protesta chileno Víctor Jara busca la exoneración desde el exilio.

El 24 de enero llegará ‘Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes’, un autorretrato cinematográfico que se sumerge en las cavernas de la mente de Ted Bundy, recreado a partir de las declaraciones del infame asesino serial.

Este primero de enero se estrena ‘Root Cause: Hasta la raíz’, donde un hombre busca por una década la causa raíz de sus enfermedades crónicas y descubre que las endodoncias son riesgosas para la salud.

‘Abducted in Plain Sight’ es el documental sobre un crimen real cuenta la retorcida historia de la familia Broberg, de Idaho, que cae bajo el hechizo de un vecino sociópata. Se estrena el 15 de enero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.