Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instagram/karinjimenez91
Entretenimiento

Los cuatro ‘baby shower’ para Thiago, el hijo de Santiago Arias

Aprovechando su viaje a Colombia por el partido de este martes contra Brasil, el lateral derecho asistió junto a su esposa Karin Jiménez a cuatro celebraciones por la llegada del primogénito  

El lateral derecho de Colombia no solo llegó al país a enfrentarse con la selección de Brasil, sino que también ha sido sorprendido con cuatro celebraciones en honor a la pronta llegada de su bebé.

Familiares y amigos del jugador de la selección Colombia Santiago Arias, lo sorprendieron con cuatro celebraciones de ‘baby shower’ para preparar la llegada de Thiago, el hijo que está esperando junto con su esposa, Karin Jiménez.

Aprovechando la estadía del futbolista en Colombia por el partido que enfrentará este martes contra Brasil, las amigas de la modelo, tías de Thiago y la abuela materna, prepararon cada detalle de las celebraciones y llenaron de regalos a Karin.

Esta pareja de enamorados reside en Holanda, por lo que para sus allegados en Colombia no fue suficiente una sola fiesta para el primogénito.

En la primera de las cuatro realizadas, asistieron celebridades como el actor Jairo Guerrero, Johanna Yepes ex participante de protagonista de novela y la presentadora Daniela Vega.

 

#babyshower de #thiagoariasjimenez el hijo de mi parcerita @karinjimenez91 y el parcero @santiagoarias13 que Dios los bendiga Outfit: @gioisaza

Una publicación compartida de Jairo Guerrero (@jairoguerreroact) el

La segunda celebración fue organizada por las tías de Thiago, en la tercera la modelo estuvo acompañada de sus amigas y la última fue organizada por la madre de Karin, así quedaron registradas en Instagram las fotografías de los eventos.

 

BABY SHOWER THIAGO un bebe siempre trae felicidad q dicha! @karinjimenez91 @manuecheverri @danielladurand @colmenaresnat @natydiossa

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.