Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Sony
Entretenimiento

Los colombianos que aspiran al Grammy

Aterciopelados y Monsieur Periné están nominados en la categoría Mejor álbum rock latino, urbano o alternativo.

Después de alzarse con un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa, la agrupación colombiana Aterciopelados, conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago se mantiene con noticias positivas. Los colombianos se encuentran nominados en la edición 61 de los Premios Grammy 2019 en la categoría Mejor álbum rock latino, urbano o alternativo.

Asimismo otra agrupación colombiana que compite por este premio es Monsieur Periné.

Como dato adicional, los Premios Grammy solo tiene dos categorías para artistas Latinos y en una de ella se encuentra Aterciopelados, junto a Zóe, Orishas, Coastcity y Monsieur Periné.

El álbum de Arterciopelados, llamado Claroscura contiene 12 canciones inéditas, cinco de ellas producidas por el laureado músico argentino 'Cachorro' López en Audiovisión Bogotá y Mondo Mix Bs Aires y las 7 restantes con la producción de Héctor Buitrago (ConEctor) en Groove estudios Bogotá, y fue masterizado por la ingeniera Emily Lazar en The Lodge Studio L.A.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.