Entretenimiento | EL HERALDO

Para aquellas personas apasionadas por la cultura del buen beber, el maridaje y la coctelería llega la segunda versión de Expodrinks.

El evento se llevará a cabo en el Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Contará con la orientación de expertos y allí los asistentes podrán degustar una amplia variedad de licores, aproximarse al mundo del maridaje para aprender a combinar los alimentos de acuerdo con la bebida que se esté disfrutando, y adentrarse en el arte de la coctelería con el fin de descubrir nuevas formas de consumo.

Para conocedores porque habrá catas con formación especializada para seguir desarrollando la habilidad de discernir y calificar apropiadamente aromas y sabores y cuantificar las propiedades de un licor. Y para conocidos porque al conectar culturas, generaciones y niveles sociales, los licores permiten disfrutar experiencias significativas con familiares y amigos.

Vinos, whiskys, tequilas, aguardientes, rones, cervezas y otras bebidas harán parte de la feria organizada por Corferias y Olímpica.

Dentro de las novedades para esta segunda versión estará un circuito cervecero, que incluye conversatorios alrededor de los mitos y leyendas que existen sobre esta bebida, sus beneficios para la salud, la amplia variedad de categorías en las que se clasifica y también charlas para aprender a preparar en casa cerveza artesanal. El fin de este circuito será por todo lo alto con el Domingo de Cerveza, en el último día de la feria.

No todo lo presente en el evento tendrá licor, también habrá bebidas no alcohólicas, cócteles sin licor y con licor, aguas tónicas importadas, además de vinos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.