Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Lil Peep Tomada de Internet
Entretenimiento

Lil Peep, promesa del rap, fue hallado sin vida en un bus

Las causas de la muerte del cantante neoyorquino de 21 años aún son desconocidas. Sin embargo, las autoridades señalan que hay altos indicios de que haya sido producto de una sobredosis de droga. 

Lil Peep, considerado una de la promesas del rap, falleció la noche de este miércoles a la edad de 21 años. El cuerpo del joven artista fue encontrado este jueves en bus que lo transportaba a Tucson, Arizona, (EEUU), donde tenía programada una presentación.

Las causas de la muerte del cantante de música urbana aún son desconocidas. Sin embargo, las autoridades señalan que hay altos indicios de que haya sido producto de una sobredosis de droga.

La muerte de Gustav Åhr, como era su verdadero nombre, fue confirmada por su representante a medios locales, sin especificar las razones.

Lil Pep nació el primero de noviembre de 1996 en Long Island (Nueva York) y se caracterizaba porque las letras de sus canciones hablaban mucho del suicidio y el consumo de drogas.

En 2015, en un fragmento de su tema ‘The Way I See Things’, correspondiente a su primer trabajo digital, decía: "tengo la sensación de que no voy a estar aquí para el próximo año".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.