Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Lenny Kravitz, por primera vez en Colombia el próximo año

El cantante incluyó a Colombia dentro de su gira mundial 2019, la cual tendrá como protagonista sus grandes éxitos, junto a las nuevas canciones de ‘Raise Vibration’, el álbum número once en su carrera y que lanzó hace dos meses.

Se empiezan a conocer los artistas que estarán el próximo año en Colombia. Uno de ellos será el cantautor Lenny Kravitz, quien estará en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 23 de marzo.

Un verdadero rock star que incluyó a Colombia dentro de su gira mundial 2019, la cual tendrá como protagonista sus grandes éxitos, junto a las nuevas canciones de ‘Raise Vibration’, el álbum número once en su carrera y que lanzó hace dos meses.

Es una producción en la cual Lenny vuelve a su esencia, con el encuentro entre el rock and roll, el funk, el blues y el soul, en la cual, no sólo produce todo el álbum, también toca la mayor parte de los instrumentos, como ya lo había hecho en discos anteriores.

‘Raise Vibration’ es vital, con una atmósfera juvenil pero que cuenta con una iluminación de las más de tres décadas que Kravitz lleva en la escena musical haciendo historia.

La primera canción que se dio a conocer de esta producción fue ‘It's Enough’, una poderosa composición de Lenny, siendo una reflexión sobre el estado de cosas en el mundo de hoy.

Luego se conocería ‘Low’, una composición introspectiva y palpitante que habla sobre las ideas preconcebidas en el comienzo de una relación al mejor ritmo funky con cuerdas y voces de múltiples capas que incluyen la voz del fallecido Michael Jackson. La voz fue extraída de las grabaciones que hicieron juntos mientras trabajaban ‘(I Can’t Make It) Another Day’, publicada tras la muerte del “Rey del pop” en el álbum ‘Michael’ (2010).

El guitarrista y compositor neoyorquino se hizo célebre en los noventa gracias a hits del tamaño de ‘Are You Gonna Go My Way?’, ‘Fly Away’, ‘Again’ o ‘I’ll Be Waiting’ incluidas en los diez discos de estudio editados entre 1989 y 2014. 

Lenny Kravitz a lo largo de su carrera ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Además desde 1999 a 2002, ganó el premio Grammy al ‘Best Male Rock Vocal Performance’ (Mejor Actuación de Rock Vocal Masculino), estableciendo un récord  de la mayor cantidad de triunfos.

Además de sus diez álbumes de estudio, el cantante neoyorkino tiene otras facetas como compositor, empresario e incluso como actor de cine, apareciendo bajo el personaje de ‘Cinna’ en la exitosa saga ‘Los Juegos del Hambre’.También aparece en películas aclamadas por la crítica como ‘Precious’ o ‘The Butler’.

Los empresarios anunciaron que a través del sistema de Tu Boleta, la preventa de la boletería se realizará del 27 al 29 de noviembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.