Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Lehe Ledu: el zoológico chino donde los enjaulados son los humanos

Los visitantes de este recinto recreativo se mueven en unos vagones que llevan atados trozos de alimentos con los que alimentan a leones, tigres, osos y entre otros. 

En Lehe Ledu, un zoológico ubicado en la ciudad china de Chongqing, los asistentes recorren las instalaciones encerrados en unos vehículos especiales, mientras son asediados por animales salvajes como leones, tigres, osos, entre otros.

Los creadores de este recinto recreativo decidieron cambiar los roles, con el fin de que los visitantes sientan la adrenalina que se vive al ser atacados.

Una de las reglas de este lugar llamado es la prohibición de sacar dedos o manos fuera de la reja. Sin embargo, para atraer a los animales, los vehículos tienen sujetados en su exterior trozos de comida.

El Lehe Ledu ofrece además la posibilidad de alimentarlos con diferentes tipos de carne a través de una rejilla y utilizando una cuerda. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.