Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Legarda y Luisa Fernanda W, un amor que nació en la cocina

El cantante y la youtuber comenzaron su relación durante su participación en el reality show ‘Master Chef Celebrity’ que se realizó en junio de 2018.

La relación entre el cantante Legarda, quien falleció durante la tarde de este jueves por causa de una bala perdida, y su novia Luisa Fernanda W comenzó en medio de un reality show.

La pareja, que asegura conocerse desde hace tiempo, solo tenían una relación cordial antes de entrar al programa ‘Master Chef Celebrity’ que se emitió en junio de 2018.

Durante el programa de cocina en el que ambos eran participantes comenzaron a acercarse y  a hacer evidente la conexión que había entre los dos, aunque a veces lo negaran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me estaba haciendo la difícil, pero la verdad me encanta y así se empezó a cocinar esto en la cocina de @masterchefcelebrityco

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Tras su participación en el concurso, ambas personalidades de redes establecieron una relación sólida que se había convertido en una de las más mediáticas de la actualidad.

La youtuber e influenciadora acostumbra a incluir al cantante como temática de sus videos. Mientras este la incluyó en varios de sus trabajos musicales.

Las muestras de afecto entre ambos eran múltiples ante las redes sociales y detrás de ellas, por lo que muchos llegaron a calificar la relación de ambos como una de las más estables de la farándula nacional.

Recientemente la influenciadora digital, quien había incursionado en el ámbito musical, lanzó un sencillo titulado ‘Mi Regalo’ en dedicatoria a su novio Legarda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.