El Heraldo
Ambos artistas serán invitados de honor en esta ceremonia, en las que se exaltarán sus contribuciones a la música. Cortesía
Entretenimiento

Alci Acosta y Juan Piña: invitados de honor al Latino Music Conference

Las leyendas de la música serán homenajeadas en este importante evento que se celebrará el próximo 25 de mayo en el hotel Movich en Barranquilla.

El próximo miércoles 25 de mayo, Latino Music Conference rendirá un merecido homenaje a Alci Acosta y Juan Piña, dos leyendas de la música que estarán como invitados de honor junto a destacados artistas, productores, managers de la industria de la música, medios de comunicación y personalidades del mundo del espectáculo.

Alci Acosta, con más de 50 años en la música y 60 producciones grabadas, recibe este reconocimiento previo al inicio de su Tour de Despedida que anuncia para este año 2022, junto a su hijo el Checo Acosta.

Por otra parte, Juan Piña, ganador del Grammy Latino por su trabajo ¨Le canta a San Jacinto”, será el segundo homenajeado, con quien se recordarán exitosas canciones como “Olvídala” y “No”.

Además, los géneros que están marcando a las nuevas generaciones también estarán presentes en el evento Twister el Rey, Jader Tremendo, Junior Records y Juanda Caribe, quienes participarán también de la conferencia: “La revolución de la Champeta”.

La presentación del evento estará a cargo de la actriz  Nataly Ortiz y la periodista Liliana Bechara.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.