Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Arriba de izquierda a derecha: Jessica Cantillo al momento de su coronación, Con pinta Juniorista, Sharay Ayazo fue coronada y Mailen Rojano homenajeó a la Luna de Barranquilla. Abajo de izquierda a derecha: Keyla Malvaceda durante su show frente al jurado, Otras candidatas hicieron presencia en los eventos. A ritmo de cumbia se presentó Roxana Barrios.
Entretenimiento

Las reinas populares recibieron su corona de manos de Carolina

Las coronaciones se desarrollaron en medio de un gran show de talentos. En la jornada participaron representantes de otros barrios y reconocidas personalidades del carnaval.

Por: Diana Martínez N.

Durante la tarde del domingo, los barrios del sur de Barranquilla fueron testigos de la primera jornada de presentación y coronación de las candidatas al título de Reina Popular del Carnaval 2019.

La reina las fiestas de este año, Carolina Segebre, fue la encargada de coronar a las soberanas de los barrios Ciudadela 20 de julio 1, Jessica Cantillo; Ciudadela 20 de julio 2, Sharay Ayazo; Ciudadela Metropolitana, Mailen Rojano; Los Almendros, Roxana Barrios; y Los Retiros, Keyla Malvaceda.

Las reinas tuvieron la tarea de conquistar a una mesa de jurado estipulada por Carnaval S.A.S. para tomar atenta nota a su desempeño en la que se encontaba Xenia Fernández Escobar, directora de la comparsa Rumbón Normalista, Luis Soto, director de Danzas experimentales Luis Soto, la reina del Carnaval 2019, Carolina Segebre, y dos reinas populares de años anteriores, Daneska Camargo, de 2018 y Keimy Ávila, en 2004.

La  jornada, de la que pudieron disfrutar todos los habitantes de los barrios,  estuvo cargada de cumbia, mapalé, champeta, salsa, merecumbé, ritmos africanos y variada música moderna, en un evento con el que las reinas pudieron demostrar sus diversas habilidades de baile y sobre todo su alegría y actitud.

El proceso de coronación se seguirá realizando por grupos cada fin de semana, hasta terminar el 23 de febrero en el gran espectáculo de elección y coronación de la Reina Popular 2019 en la Plaza de la Paz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.