Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de la cuenta oficial de Twitter de GOT.
Entretenimiento

Las reacciones en redes sociales que dejó la Batalla de Winterfell

La batalla de Winterfell se resumió en una hora con 22 minutos que culminaron de manera épica y soprendente. Luego de casi 70 episodios, por fin se dio el esperado enfrentamiento entre los vivos y muertos. 

*Advertencia: este artículo contiene spoilers. 

Los diez primeros minutos fueron de tensión. En los rostros de los personajes se leía el miedo de enfretarse a la muerte. El tercer episodio de la octava temporada de Game of Thrones fue el más largo de la serie. 

La batalla de Winterfell se resumió en una hora con 22 minutos que culminaron de manera épica y soprendente. Luego de casi 70 episodios, por fin se dio el esperado enfrentamiento entre los vivos y muertos. 

Los pequeños momentos de victoria fueron aplastados por una secuencia de caos. El episodio, titulado “The Long Night” (La Larga Noche), fue dirigido por Miguel Sapochnik (el mismo de La Batalla de los Bastardos) y escrito por David Benioff & D. B. Weiss. 

 

Sansa y Arya Stark. Tomada de Twitter cuenta oficial GOT.

Los fanáticos lo han catalogado como el mejor episodio en la historia de una serie de televisión. 

De hecho, de acuerdo con la Revista Time, la batalla resultó ser la secuencia de acción más larga de la historia de cine y de la televisión, quitándole este lugar a la de ‘El Señor de los Anillos: Las dos torres’ (La Batalla de Helm’s Deep). 

Además, no solo resultó ser épica por la calidad de los efectos, sino también por los 20 personajes de la serie que hicieron parte de ella. La Batalla de Winterfell fue grabada de noche durante 11 semanas y contó con 750 personas en escena. 

Tomada de Twitter cuenta oficial GOT.

Las pistas que dejó la serie desde su tercera temporada sobre quién eliminaría al Rey de la noche acabaron con el grito de la “superasesina” Arya y el momento menos esperado. 

Así reaccionaron las redes con la culminación de La Larga Noche. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.