Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Las mejores presentaciones de los Premios Juventud 2020

Se le rindió un homenaje a Selena Quintanilla. Además, Karol G fue una de las estrellas que brilló en la celebración de la edición 17.

Bajo estrictos protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia, se celebró este jueves 13 de agosto, la edición 17 de los Premios Juventud 2020, en el cual Bad Bunny conquistó ocho galardones, Karol G y J Balvin cinco premios y Anuel, se quedó con cuatro.

Fueron 28 categorías a premiar y en medio de la ceremonia, hubo una serie de presentaciones que llamaron la atención por el espectáculo en sí, las voces de los cantantes y la energía de los bailarines.

En esta edición, la homenajeada fue Selena Quintanilla, donde las cantantes  Greeicy, Natti Natasha, Ally Broke y Danna paola interpretaron su música y encendieron las redes sociales de los usuarios que presenciaban el espectáculo. Sin duda alguna, Danna Paola se robó el show con una emotiva y enérgica interpretación de ‘Como la flor’. Karol G fue la presentadora del homenaje.

Homenaje a Selena Quintanilla

Ay, Dios mío de Karol G

Tatto remix - Rauw Alejandro y Camilo

El espectáculo de otro de los galardonados: Anuel AA

'La Tóxica' de Farruko en piano

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.