Últimas noticias

16:35

Hace un par de semanas, la Fiscalía había imputado cargos...

16:31

Electricaribe reportó que los trabajos de cambios de redes...

Lugar donde fue asesinado ‘El Mono’.
16:30

El hecho sucedió la mañana de este lunes en el...

Iván Duque, presidente electo de Colombia.
16:14

Los más recientes los dio a conocer el mandatario electo...

15:42

La felicidad que expresa el abuelo al momento de grabar a...

14:49

Peter Collett, psicólogo del comportamiento, destaca una...

José Pékerman, Ricardo Gareca y Matias Almeyda.
14:37

El nuevo director técnico de la ‘Albiceleste’ llegará a...

Jesús Santrich.
14:33

El exlíder guerrillero, quien permanece detenido en...

Charles Ellis Schumer, político estadounidense miembro del Partido Demócrata.
14:31

El desempeño de Trump en la conferencia de prensa realizada...

El presidente Juan Manuel Santos acompañado de Patricia Linares, presidenta de la JEP.
14:17

En la sesión extraordinaria de la sala plena de la JEP, el...

El titulo es:Las ‘insinuaciones’ de Fredy Guarín a Sara Uribe que sorprenden en las redes sociales

Las ‘insinuaciones’ de Fredy Guarín a Sara Uribe que sorprenden en las redes sociales

Luego de la revelación de la modelo y presentadora paisa, quien aseguró que volverá con el deportista porque es el hombre que le “marcó la vida”, el jugador de la liga china publicó varias imágenes en sus redes sociales que dejan mucho que pensar.

Tomado de Instagram
Tomado de Instagram
Tomado de Instagram

Luego de la revelación de la modelo y presentadora paisa, quien aseguró que volverá con el deportista porque es el hombre que le “marcó la vida”, el jugador de la liga china publicó varias imágenes en sus redes sociales que dejan mucho que pensar.

Sobre si es una confirmación sobre su relación con Sara Uribe o simples mensajes para las fotografías, tienen debatiendo a las redes sociales por las recientes publicaciones del futbolista colombiano Fredy guarín.

Y es que tras las revelaciones que hizo la modelo y presentadora paisa, quien renunció a la conducción de un programa en Canal 1 y confirmó su regreso con el deportista, este no se ha pronunciado.

Pero los mensajes, aunque no son directos del todo, podrían dar indicios de que el deportista se encuentra feliz por una ‘nueva fase en su vida’.

En una de las publicaciones, realizada el pasado jueves, el jugador de la Liga China escribió: “Estoy preparado para dar mi mejor versión, gracias papito Dios por poner en mi camino a grandiosas personas que aportan cosas tan buenas en mi vida”.

Lo que de inmediato hizo reaccionar a sus seguidores quienes lo llenaron de comentarios en los que le pedían confirmar si el mensaje iba destinado a Sara Uribe.

Anteriormente, el deportista también había publicado una imagen en la que escribió: “Todo tenía un sentido, había un objetivo. Tiempo bendito tiempo, estoy feliz”, lo que avivó más la curiosidad de sus seguidores.

El pasado fin de semana, la modelo y presentadora renunció al programa ‘Lo sé todo’ que conducía y aseguró que el motivo era porque quería volver a estar con Fredy Guarín.

“Dejé ir a una persona que llegó a mi vida a darme felicidad para que pudiera recuperar su vida”, aseguró la modelo en ese momento al referirse al futbolista, quien según palabras de Uribe “marcó su vida”.

Lea además: Sara Uribe renuncia a su trabajo para volver con Fredy Guarín

“Él marcó mi vida, yo lo admiró, es un crack en lo que hace y por eso me metí con él”, dijo la también presentadora y agregó.

“He decidido formar mi vida, dedicarme a ser feliz y estar con la persona con quien quiero estar. Le permití que volviera a estar donde él debía estar en ese momento”.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito

Fatal error: Call to undefined function alerta_html() in /home/www/new.elheraldo.co/sites/all/themes/elheraldo/templates/html.tpl.php on line 565