Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Las estrellas que alentaron a la Tricolor

Algunos estuvieron en el Kazán Arena alentando a la Selección Colombia y celebrando los tres goles, mientras que otros desde su casa y acompañados por sus familias vibraron con cada jugada. El cantante Sebastián Yatra también aprovechó la fiesta mundialista para festejar el Día del Padre.

Una fiesta futbolera se sigue viviendo en todos los rincones del mundo gracias a la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018. Colombia no es la excepción, miles de hinchas de Selección Colombia disfrutaron este domingo el duelo contra Polonia en el que la amarilla venció tres goles por cero a su rival europeo en el Kazán Arena, de Rusia. 

Celebridades y personalidades públicas del país se unieron a los amantes del balompié y expresaron en sus redes sociales el apoyo al combinado tricolor con mensajes cargados de positivismo por lo que será el próximo encuentro. 

La artista barranquillera Shakira, que en el debut de Colombia contra Japón vistió a sus hijos Sasha y Milan con la camiseta colombiana, volvió a mostrar su pasión por la Selección con la frase que publicó en  Instagram: “Noche redondita en Burdeos y de Colombia en Rusia. No puedo estar más feliz hoy”, acompañando la publicación con un video en el que se le ve en un concierto de su tour El Dorado. 

Por su parte, la ex Miss Universo Paulina Vega Dieppa sigue demostrando que es una de las grandes aficionadas del fútbol colombiano. La barranquillera presenció el triunfo de Colombia en Rusia y compartió el mensaje “Más unidos que nunca”, en su cuenta de Instagram. Por su parte el ciclista Nairo Quintana también acompañó a la Amarilla celebrando el triunfo: “Felicitaciones muchachos, fiel reflejo de un país luchador y unido. Grandes todos”. 

El eterno ‘10’ de la Selección, el Pibe Valderrama, se mostró agradecido por los resultados del equipo nacional elogiando en redes su victoria, mientras que Carlos Vives, Maluma, Sebastián Yatra, Goyo, Jessica Cediel, Lincoln Palomeque, Silvestre Dangond, Karol G, Carmen Villalobos, entre otros compatriotas, lucieron con orgullo la camiseta del país de sus amores convencidos de una clasificación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.