Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Palma Africana, durante su participación en 2016.
Entretenimiento

Las comedias llegan hoy al barrio Calancala

La alegría, la música, el teatro, la cuentería, el humor, la danza y orquestas se apropiarán de escenarios públicos en barrios populares donde grandes y chicos disfrutan el Carnaval con el Festival de Comedias. 

Desde las 5 de la tarde de hoy el parque Calancala recibe gratuitamente a las familias con un espectáculo único de mucha tradición. Por séptimo año consecutivo la Fundación Carnavalarte ofrece a los barranquilleros un espacio alternativo para vivir la fiesta más grande del Caribe. 

Son más de 30 grupos de comedias de la región quienes conforman la programación. Entre ellos El Cuarteto, Alianza Artística, Colectivo Teatral Camaleón, Prosopon, Marco Fidel Suárez, Palma Africana, la Escuela Distrital de Artes, Carcajadas Show y muchos otros.

Además estarán los cuenteros Olivia Gómez e Iveth Hernández, el artista plástico César Rodríguez, el decimero Danny Zora, el Colectivo Circense ‘Artistas de los Semáforos’, las estatuas vivientes de Barranquilla y los cantantes José René, Karen Lemus y Orly.

Mañana el show se cierra en el parque Almendra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.